CAPÍTULO 9

204 22 5
                                    

Tyler el cual estaba en shock rompió, después de varios minutos, el silencio.

-¿Hablas enserio?-pregunto sin creer lo que dijo su chico.

-Hablo muy enserio. Sé que oculte todo tipo de sentimientos desde que supe que era gay, pero ya no. Ser sincero será mi meta de ahora en más.-Te amo tanto pequeño-sonríe.

El azabache por un lado no puede creer que esto esté pasando y por el otro se siente feliz de que ambos pudieron declararse su amor, hubiera querido que fuera en otras condiciones pero las cosas pasan por algo.

-Diré un par de cosas: Uno, perdón por reaccionar de esta manera, los celos me jugaron en contra, deje de escucharte cuando dijiste "Me enamore de un chico", sentí que perdí la oportunidad de obtener tú amor de alguna forma. Dos, me hubiera encantado que fuera en otras condiciones pero las cosas pasan por algo. Tres, sonara muy cursi pero, las palabras "Te amo" no se comparan con todo lo que siento por vos, no hay palabra que lo definan.-la felicidad desbordaba en el ojiazul al decir cada palabra.

-No necesitas pedir perdón yo hubiera reaccionado así si fuera al revés, como dije jamás me vas a perder, no hacía falta obtener mi amor porque aunque no lo supieras siempre lo tuviste. A mí también me hubiera gustado que fuera en un lugar más romántico pero como dijiste las cosas pasan por algo, capaz que era nuestro momento. No fue para nada cursi, son las palabras justas y más verdaderas que escuche en mi vida.-afirmo el puertorriqueño sin quitar su sonrisa.

El pelinegro no se contuvo más y se lanzó por segunda vez al cuerpo de su chico concluyendo así un abrazo que parecía inseparable. Ambos estaban más que felices. Su amor era correspondido.

Tiempo después ambos se separaron con una sonrisa en sus rostros, la cual se mantuvo intacta.

-Puedeque sea algo rápido pero ya no aguanto más-dijo el de trenzas clavando sumirada en los ojos de su futuro novio. El ecuatoriano cambio su cara de felicidad a una de confusión- ¿Me harías el hombre más feliz aceptando ser mi novio oficial?-río por su propia pregunta.

Tyler, quien también río por eso, se acercó más al rostro de su amado para plantar un hermoso beso de esos que hablaban sin decir ninguna palabra transmitiendo todo su amor.

Aarón al principio quedo paralizado era su primer beso tenía miedo de hacer las cosas mal, al instante, borro todo pensamiento de su mente y movió sus labios suavemente sobre los ajenos. El sabor de los labios del pelinegro lo volvieron muy adictivo a estos.

Por falta de aire tuvieron que separarse.

-¿Eso lo tengo que tomar como un sí?-pregunta con una sonrisa mirando los labios de su chico.

-¿Y a vos que te parece?-contraataca Tyler.

-Entonces es un sí.-dicho esto la pareja volvieron a juntar sus labios.

Por fin estaban juntos. Por fin eran felices.


Llegaste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora