𝙎𝙖𝙡𝙪𝙙𝙤 𝙮 𝙖𝙫𝙞𝙨𝙤.

5.6K 321 17
                                    

Antes que nada;

- Disclaimer; Ninguno de los personajes que aparecen en esta historia son de mi pertenencia. Jack Conway es un personaje propiedad del streamer Reborn_Live y Viktor Volkov del streamer Momonkunn.

- No spamear a ninguno de los streamers relacionados con Spain RP o similares con esta historia. De ser así, será eliminada.

- No hay contenido +18. Es un intento de Angst. Según los comentarios de personas que ya han leído esta historia, vas a llorar.

- La historia tiene únicamente dos partes. Es decir, es un two-shot.

Puedes continuar, lo siguiente que voy a escribir son simples "ñoñerías".

¡Hola! Si estás leyendo esto, muchísimas gracias por detenerte a leer el FanFic que he escrito. No es lo mejor de lo mejor, es la primera historia que hago con personajes que no son de mi pertenencia, y que además tiene un toque romántico. He intentado que sea lo más original posible. Acepto cualquier tipo de crítica siempre y cuando sea desde el respeto, y obviamente, si hay alguna falta de ortografía, no dudéis en comentarlo.

Espero que os guste, prometo que iré mejorando con el tiempo. Tengo otras ideas para FanFic's que quiero llevar a cabo. Si veo que este tiene aunque sea un mínimo de apoyo, trataré de ir haciendo más relatos cortos.

¡Un abrazo!

Subido: 22'07'2020
Editado: 03'05'2024
Palabras: 1.640

К о ф е  「 Volkway 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora