Si has llegado hasta aquí, ¡muchas gracias! Espero que te haya gustado lo que escribí, y que si has visto algo que no cuadra, me lo hayas dejado en los comentarios.
Decidí hacer esta sección porque quería explicar un poco las frases clave de Conway y Volkov. La de Conway sería "¿Cuándo me dirá qué no le gusta el café?" y la de Volkov "Odiaba el café, Conway. Y lo peor de todo, es que lo sigo odiando".
¿A qué se refieren con estas frases? Más o menos se da a entender en la descripción de la historia, pero por si acaso lo explico.
Todos los que seguimos Spain RP tenemos claro que tanto Conway como Volkov son personas muy serias, con un claro rechazo a mostrar y verbalizar sus sentimientos.
Por eso, en esta historia, la forma en la que hablan del amor es a través del café.
A Volkov no le gustaba esa bebida, pero la tomaba simplemente por estar charlando un rato con Conway. En el momento que el comisario le dijera la verdad a su superior, se trataría de una confesión, y eso es lo que espera Jack que haga.
Finalmente, cuando Volkov dice "y lo peor de todo, es que lo sigo odiando" se refiere que aún ama a Conway, a pesar de que ha fallecido.Y ya, era eso, solo quería dejar puesta una pequeña explicación, por si acaso alguien no lo ha pillado. Incluso a mi me costó pillarlo, y eso que está escrito por mí.
Pd; Si esta historia tiene apoyo, quizás haga una especie de spin-off de lo que pensó Conway antes de morir, de las palabras que le dedicó a Volkov, aunque este no estuvo presente para oírlas
—
Por último, quiero agradecer a todas las personas que hayan leído o vayan a leer esta historia, por tomar un poco de su tiempo y gastarlo aquí. Pero sobretodo, quiero agradecer a NikoYourBaby, que me animó a subir esta historia y me repitió quinientas veces que estaba bien, que a él le gustaba y un montón de cosas bonicas más. <'3
Y eso era todo, espero que tengáis un buen día, ¡adiós!
ESTÁS LEYENDO
К о ф е 「 Volkway 」
Historia Corta¿Hablaban de café? ¿O se referían a algo más? Porque a veces, nos cuesta tanto pronunciar la palabra amor, que incluso le ponemos otro nombre. - Shipp; Jack Conway x Viktor Volkov (Volkway/Volkonway) - Importante¡! ↳Leed la explicación para una com...