Capítulo 1.

13 1 0
                                    


Dejo caer la bicicleta para luego correr hasta la orilla de aquella montaña con una enorme sonrisa en su rostro, llegaron justo a tiempo para ver tan bonito atardecer.

—Diablos Taehyung, a la próxima por favor ve mas lento.

El de radiante sonrisa y mirada fija en en el horizonte solo dio una pequeña carcajada ante el comentario de su rubio amigo.

—Disculpa Jimin-ssi pero si no iba mas rápido me perdería de tan hermoso paisaje 

comento a la vez que sacaba de su mochila su amada cámara, la cual no podía salir de casa sin ella,  la acomodo y la enfoco para así retratar esa maravillosa vista que la madre naturaleza le daba.

—colócate ahí y te tomare una foto Jimin.

el susodicho asintió para luego caminar a donde su amigo le ordeno posando para la foto, solo se escuchaba el ruido de la cámara al tomar las fotos acompañado del dulce canto de los pájaros. 

Luego de una pequeña sesión de fotos los amigos se recostaron en aquella montaña observando el cielo como cambiaba de color y se estrellaba todo esto acompañada de sus risas, anécdotas y uno que otro silencio cómodo en el que solo se dedicaban a apreciar las estrellas.

—Sabes Tae, me gustaría en un futuro volver a aquí y recostarnos como ahora mientras nos contamos nuestras experiencias de vida o tal vez alguna travesura de nuestros hijos.

—Así sera Jimin-ssi, seremos amigos para toda la vida, hasta que seamos un par de ancianos gruñones.

El rubio no pudo evitar dar una carcajada ante la imagen de ambos en unos largos años.

la esperanza tiene nombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora