Han pasado ya dos meses desde los chicos regresaron a clases, estos se la han pasado entre tareas, ensayos, presentaciones y de mas pero a pesar de todo el par de amigos no dejaba de divertirse y si bien como era su ultimo ciclo escolar era mas pesado no evitaba que salieran a pasar el rato, disfrutar de sus clases y sobre todo disfrutar de las clases extracurriculares a las que ambos amigos se habían inscrito.
En ese momento ambos chicos estaban terminando de pintar la escenografía entre risas y contando momentos que pasaron en sus clases, escucharon la puerta del teatro ser abierta dejando ver así a la maestra, todos los alumnos dejaron de lado lo que estaban haciendo para poder prestar atención al anuncio que su profesora les daría.
—Como verán chicos, este sera nuestro ultimo año juntos por lo que como todos los años se hará una obra de teatro, pero esta vez sera diferente a todos, sera un musical, así que haré las audiciones para el papel principal la próxima semana.
ambos amigos se emocionaron ante la maravillosa noticia que la profesora había dado, el timbre sonó el timbre indicando con este el fin de las clases, tomaron sus respectivas mochilas y salieron del teatro caminando por los pasillos hasta la salida del colegio.
—¿puede creer que haremos un musical Tae? eso sera genial y por ahí escuche que tal ves vengan personas de juilliard para reclutar estudiantes, eso te vendría muy bien Tae, tienes una voz hermosa y tu composición es perfecta.
—Que cosas dices Jimin-ssi, mi voz no es tan genial aparte de que en clase hay chicos con mucho mas talento que yo.
—Oh vamos Tae, tienes un don en las artes, tus fotografías son las mejores que eh visto, haces tus propios diseños de ropa, cantas genial, pintas precioso y compones canciones mucho mejores que las que se escuchan hoy en día, si alguien merece ir a juilliard ese eres tu.
El castaño sonrío imaginando estar en juilliard rodeado de tanto arte, eso era simplemente su mayor sueño, dio una risa y paso su brazo al rededor del cuello de su mejor amigo llegando hasta la salida del colegio viendo en esta a un chico algo y de chamarra negra, la risa de jimin se borro de sus labios cambiándola por una sonrisa amplia y mirada llena de amor.
—Daehyun, ¿que haces aquí? te dije que me quedaría hasta tarde por que tenía clases de teatro.
—Quise esperarte, anda vayámonos.
El rubio se despidió de su mejor amigo para luego tomar la mano de su novio eh irse con este, el castaño observaba con una enorme sonrisa como su mejor amigo se iba de la mano junto a su novio, le alegraba demasiado verlo tan contento, giro sobre sus talones sacando de su móvil junto a sus audífonos empezando a caminar rumbo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
la esperanza tiene nombre.
Fanfiction¿que pasaría si la luz encargada de iluminar la tristeza de los demás se apagara?