Narra Kakuzu
Este podría ser el fin de una bella relación entre Hidan y yo, este tal vez sea la última vez que lo vea, que aprecie esa sonrisa, aguantar esa insoportable voz aguda que tiene, su ternura, su "inocencia" su belleza, su todo. No puedo soportar esa idea que tengo en la cabeza.
Pero quiero dejarme a mí algo en claro....no voy a permitir que la muerte me lo quité de las manos, pelearé contra ella, aquel ente que quiere a Hidan para él solo, pondré todo lo que tengo de mi para que ese tonto gato embejesca a mi lado.
Hace unos días que llegamos a la nueva casa, es enorme, apta para criar a el niño que venga.
(Sacada de internet)
Llevamos viviendo en esta casa una semana y las dos bolas de pelos que tengo como compañía ya se acostumbraron al enorme lugar, yo ya había elegido la habitación perfecta para el bebé, era de las más grandes y espaciosa, están muy feliz por el espacio, ya podían moverse a libertad; en el jardín podía Dei jugar con la pelota o revolcarse en el césped, Hidan por su parte ya se cansaba más fácil así que se la pasaba la mayor parte del tiempo acostado o sentado en el sillón.
Yo por mi parte en el trabajo sin querer se me salió decir que mi novio estaba esperando un hijo mío y ellos muy feliz pero más Yuguito no tardaron en felicitarme y en decir que querían ir a conocer al afortunado y ver el tamaño de la pansa.
Narro yo
Kakuzu: no creo que sea posible
Todos: porque no? - dicen dolidos
Kakuzu: porque no le gusta que lo vean panzón, es muy delicado con respecto a su físico
Yuguito: es demasiado divo - moviendo su mano como un divo
Kakuzu: algo así
Yagura: creí que no te gustaban así
Kakuzu: es diferente a los otros divos que he conocido
Killer: con respecto a eso en cuanto tiempo lo conoceremos al nuevo
Kakuzu: estamos a semanas de conocerlo - aunque él no lo sabía, Yuguito vio cierto brillo en los bellos ojos esmeraldas
Yuguito: eso sería tan bello momento para grabar
Kakuzu: puede ser
Yagura: porque lo dices
Kakuzu: esque está en estado grave porque tiene una enfermedad....pero eso le pasa por tragón - se cruza de brazos
Ante esa acción sus amigos se rieron y siguieron en lo suyo, las cosas siguieron su rumbo normal Kaku no dejaba de pensar en como nacería su hijo, si nacería híbrido o normal. Tras varias horas de trabajo por fin la hora de salida llegó y ya quería llegar a su casa nueva pero al llegar a casa...
ESTÁS LEYENDO
ₖₐₖᵤₕᵢdₐₙ: ₘᵢ gₐₜₒ ꧁ [P̲̲̅̅a̲̲̅̅r̲̲̅̅t̲̲̅̅e̲̲̅̅ ̲̲̅̅2̲̲̅̅] ꧂ - POR FIN ACABÉ
Fiksi PenggemarHolas :D 😜 *0* Kakuzu tiene un gran problema, mejor dicho dos grandes problemas uno que de aseguro es el motivo de que estás leyendo esto y es ¿qué decisión tomará Kakuzu con respecto a su huésped Hidan? Sé que es mucha la presión que tiene...