Elegí ésta escena del anime para recordar que nuestro querido Terry también puede sentirse melancólico. Háganme saber si les gusto y asi continuar la historia o dejarla como un oneshot. Gracias!!!
Su mirada apagada se perdía como cada tarde mirando hacia la ventana, hoy las gotas de la lluvia que aumentaba poco a poco caían y resbalaban en el cristal. Susana lo había observado en ese trance incontables días, era imposible que pasara por desapercibido y ella también entristecía al saber los pesares del hombre que amaba. Pero tampoco estaría dispuesta a perder la esperanza de que algún día aquel caballero llegase a amarla y convertirla en su esposa. Solo podía encontrar consuelo en el beso que él le regalaba cada vez al despedirse, sentir sus labios rozando su frente era suficiente para poder seguir al menos un día más. Tampoco sentía tener el derecho para reclamarle sus faltas de atención o pedirle más muestras de cariño, después de todo, ella fue quien lo ató a su lado aun sabiendo que Terry no sentía lo mismo.
Y aun así, a pesar de los 5 años que habían transcurrido, ellos no habían compartido ni un solo día la misma habitación, cada mañana después de que el fuera al teatro para sus ensayos, la rubia iba a la recamara de él para sentirlo cerca de alguna manera, sacaba una de sus camisas y se aferraba a ella con todo el amor que sentía, aspiraba el aroma que la piel de Terry dejaba en la prenda como si fuera un exquisito perfume y aunque le costaba un poco de trabajo, ya se las había ingeniado para poder trasladarse de su silla a la cama de su amado y reposar durante unas horas en ésta, cerrando los ojos y en ocasiones soñando que él la tomaba entre sus brazos y le profesaba su amor. En una ocasión ella se asomó a la cama, pero al ver que la mesa de noche se encontraba con un cajón entreabierto, sintió el impulso de ver que había dentro. Sabía que ahí guardaba siempre el libro de Romeo y Julieta que su madre le había regalado cuando aún era un adolescente, pero esa mañana Susana encontró algo más, una carta que estaba entre las páginas del famoso manuscrito. La levanto, ya era tarde para echarse atrás así que abrió delicadamente el sobre y suspirando con un poco de tristeza se dispuso a leer el contenido:
Amor mío, hoy como todos los días pienso en ti y a pesar de que pasa el tiempo, la imagen que llevo de ti en mi mente solo parece embellecer cada día mas. Llego a preguntarme ¿es que acaso me has hecho algo? Te has clavado en mi vida, como un puñal. Podría llamarlo hasta un amor diabólico y lunático ¿Qué poder ejerces sobre mí? Antes guardé la esperanza de que lo nuestro fuera solo un lindo recuerdo, pero que equivocado estuve todo este tiempo, he terminado resignándome a que te llevo en mi, a que tú me dominas a pesar de ni siquiera estar a mi lado. Recuerdo tu voz, tus bellos ojos, tu piel, te confieso que más de una noche he soñado contigo, que puedo quitar cada una de las prendas que esconden las curvas de tu hermoso cuerpo, ver tus mejillas sonrojadas y nuestras respiraciones agitadas hasta poder fundirme contigo y llenarte de besos, caricias y de mí. Deseo que tus dedos se enreden en mis cabellos, que tus manos se aferren a mi espalda, poder tocar cada centímetro de ti una y otra vez. ¡Que me juzguen! ¡que califiquen de impuros mis pensamientos! pero créeme que nada de impuro tengo en mi corazón porque tú solo representas amor, mi más grande y único amor.
Nuestra historia fue como una huella que no olvidare jamás, ciertamente considero que no puedo vivir sin ti y por eso te mantengo en mis recuerdos, te puedo jurar que así será hasta el día que este cuerpo mío deje de respirar. Vivir sin ti es más que sufrir, es como ver al destino reírse de mí. ¡qué ironía! Un vacío que has dejado, un dolor que nunca cesa, buscar refugio en la nostalgia es como amarte a distancia, alimentando la esperanza de que algún día vuelvas a mi. Quizás algún día nuestros caminos se junten de nuevo, guardando esta esperanza más de una lagrima ha llegado a nacer desde el fondo de este corazón que no hace más que afligirse.
Alguna vez converse con un compañero mío en el trabajo, es un hombre mayor con mucha experiencia y adivinando mis pensamientos dijo unas palabras que parecieron crueles "el alma endurece cuando ha sufrido muchas veces", y ahora pienso que después de todo, quizás sean ciertas. Siento como si estos cinco años hubieran sido cinco décadas, cada día me es más pesado ir a trabajar, ni el teatro logró llenar tu ausencia, cada día es más difícil vivir y te digo con toda sinceridad que vivir sin ti amor, es no vivir. Nadie se atreve a mencionar tu nombre en mi presencia, lo he podido notar, sé que mis colegas han inventando un sinfín de rumores, pero ninguno tiene idea del verdadero motivo de mis penas o como ellos lo dicen "mi resentimiento". Eleanor y yo a menudo compartimos una taza de té o paseamos por donde ella desee ir, muchas veces ha querido preguntarme por ti, pero al darme cuenta, he cortado la conversación con la mayor amabilidad que puedo para no hacerla sentir mal, pero ella sabe, sabe que mi alegría se fue contigo. Siento que mis pies están hundidos en un lodo que no me quiere dejar ir, mis manos son pesadas como el plomo, cada estación es solo un invierno más para mí y mi voluntad va desapareciendo a cada segundo.
No me quedan más palabras, no hay más que decir, solo que te amo y siempre te amare Candy.
Siempre tuyo, Terrence Grandchester.
Era sabido por Susana que la carta nunca se envió, pues ella fue cada mañana a verificar si ésta aún se encontraba en el mismo lugar y así fue durante el último año que había transcurrido. Tampoco le hizo saber a Terry que ella estaba enterada de las palabras que él había escrito, sus lindos ojos azules habían perdido su brillo especial, solo podía ver como aquel hombre era similar a una flor que cada vez iba perdiendo un pétalo más, solo se iba marchitando y pareciera que en algún momento la vida se le iría sin previo aviso, que quizás una mañana él no despertaría...
ESTÁS LEYENDO
La vida sin tí
FanfictionEsta historia la escribí inspirándome al principio en la canción de Camilo Sesto "Vivir sin tí", les invito a que me lean y espero poder transmitirles los sentimientos que plasme en mi escrito. Aclaro también que las imágenes las saqué del anime y d...