SuA - Soberbia.

362 48 26
                                    

SuA...según ella, era la mejor de todo el 5 año de la secundaria de Seúl...Siempre a sido mala con todos...creyendosé ella mejor. porqué así pensaba ella, ella pensaba que era mejor y superior a todos...

Un día, como de costumbre caminaba por los pasillos de la escuela hasta su casillero, el lado de su casillero estaban hablando el pequeño grupo de amigas, Chaeryeong, Somi y Joy.

Mientras SuA sacaba y guardaba unas cosas escuchaba la conversación de las chicas.

Chaeryeong ;; la profe de arte me pusó 7 porqué dijo que tengo el dibujo pero esta feo -puchero-

- en eso tiene toda la razón...

interrumpió SuA aún en su casillero.

Chaeryeong ;; p-pero siempre pensé que era buena artista.

- dibujas horrendo y te crees Frida Kahlo? ja,  que ironia... entiende que yo dibujo mejor...

Chaeryeong comenzó a llorar y abrazó a su amiga Somi. Joy se acercó molesta a SuA y la miró.

Joy ;; no entiendo como puedes ser tan perra...eres una maldita soberbia...

- perra si, tarada no amiga, yo me diy cuenta de las cosas...

Joy ;; -toma su camisa con fuerza y furia- vas a ver perra...vas a cobrar todo lo que nos hiciste...

Joy soltó bruscamente a SuA y se fue con sus amigas...

Al final del día otra de sus compañeras, Onda, como así le dicen, se le acercó...

Onda ;; SuA querida!~ no quiero sonar hipócrita, lo siento, pero daremos una fiesta en el bosque, si no te gusta, te pago un taxi, vienes?

SuA se alejó un poco de Onda y la miró con superioridad...

- mmm...bueno, adiós...

dijo sua y se fue, lo que no sabía es que esa seria su última fiesta...

SuA se arregló y fue al bosque...llegó a la fiesta y bebieron un poco y escucharon musica... pero en un momento, Tzuyu apagó la música y todas agarraron a SuA...

- q-que hacen maldita sea sueltenme!!

gritaba intentando zafarse pero no podía...las chicas las desnudaron y la atarón a un tronco, la amordazaron y la miraron.

Soojin ;; quien empieza?

Taeyeon ;; yo~

Taeyeon sonrió de lado y una botella de alcohol y tomo un encendedor... SuA gritaba amortiguadamente por la mordaza...Taeyeon tiró un poco de alcohol en los pechos de bora y encendió el encendedor haciendo que los pechos de bora se quemaran y ardieran a la vez.

Estaba gritaba fuerte de dolor mientras las chicas animaban a Taeyeon...

Así siguieron un par de horas...latigandola...quemandola...y más tipos de torturas... al amanecer bora ya estaba muerta con lagrimas de sangre derramando por sus ojos, las chicas tiraron el tronco junto con el cuerpo al río y festejaron...

SuA debería haber aprendido a ser una mejor persona...

❝7 Pecados Capitales❝〚Dreamcatcher〛✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora