Yoohyeon era por decirlo...una playgirl. Siempre buscaba mujeres para tener sexo, prostitutas o amigas de ella...
Pero no las violaba, aunque si les pegaba, gritaba y usaba un mal vocabulario con ellas.
Lo que no sabía...es que ella sería la que acabaría lastimada...
Un día, dos de sus amigas que siempre se acostaban con ella, Eunha y Nayun, se artarón de su comportamiento y le darían fin a todo esto...
Yoohyeon fue invitada por Eunha y Nayun para que pasarán otra noche de placer...
Eunha se pusó una falda, medias altas y una cinta alrededor de su muslo, en el cual ahí tenía un chuchillo... Nayun igual pero solo que en vez de un chuchillo no tenía nada...Yoohyeon golpeó la puerta de la casa de Eunha y Nayun, a lo que Eunha le abrió...
Yoohyeon ;; hey preciosas~
se acercó a ellas agarrándolas de las nalgas y las besó. Eunha y Nayun para disimular correspondieron acariciando su nuca y espalda.
Eunha ;; vamos a la cama daddy~
Nayun ;; si~ vamos a jugar daddy~
siguieron con el juego Eunha y Nayun, mientras llevaban a Yoohyeon a su cama y la tiro en ella. Mientras Eunha y Nayun se ponían sobre la alta...
Eunha quito la camiseta de la alta sonriendo de lado, al igual que Nayun que besaba su cuello...Yoohyeon le devolvía la sonrisa sonriendo de lado y acariciando los cuerpos de las contrarias...
Yoohyeon ;; estaban tan calientes putas que me llamarón?~ eh putitas?~ si, porque les encanta que las follé...
Eunha y Nayun ya se habían artado de actuar y Nayun tomo con fuerza a Yoohyeon y la esposo a la cama...
Ambas la amordazaron y comenzaron a torturarla...Eunha cortaba sus pechos mientras Nayun castigaba con golpes su vagina...
Yoohyeon gritaba de dolor amortiguadamente tratando de liberarse...
Pasó 1 hora, y las chicas se habian cansado porque Yoohyeon no se moría...
Nayun entonces cortó su Arteria Aorta para que así muriera desangrada...
Eunha ;; 3 años de playgirl eran mucho para que aprendas tu lección...
Eunha y Nayun sonrieron festejando mientras miraban el cuerpo fallecido de Yoohyeon...
Ademas de aprender a ser una persona con menos lujuria tambien tendría que haber aprendido a tratar bien a laa mujeres...
ESTÁS LEYENDO
❝7 Pecados Capitales❝〚Dreamcatcher〛✅
Hayran Kurgu🌙☄🌙☄🌙 Lujuria... Gula... Avaricia... Pereza... Ira... Envidia... Soberbia... los 7 pecados capitales que le hacen mal a las personas... esto le ocurrió a estas 7 chicas con estos pecados llevandolas a la muerte... mira su triste historia.... 🌙☄�...