Siyeon - Avaricia.

322 41 14
                                    

Siyeon era la típica chica mimada y malcriada de un padre millonario y soltero.

Siempre se compra cosas sin sentido, caras y sin sentido...

Compraba replica de estatuas inútiles. Autos de colección (autos de juguete) que estaban evaluado en unos $20.000 dólares...

Así era la vida de Siyeon, gastar y gastar...

Siyeon un día como de costumbre estaba buscando que comprar....

Compro unas replicas de las estatuas de la isla de pascua...que ridiculez...

Mientras Siyeon compraba golpearon violentamente la puerta de su casa...La mucama Jennie se asustó mucho antes de abrir...

Lisa ;; Soy la sargento Manoban!!! Esta arrestada por compra ilegal de productos en contrabando!!!

Gritaba violentamente la sargento mientras Siyeon bajaba atemorizada las escaleras.

La mucama Jennie abrió la puerta y los policías entraron apuntando a Siyeon....Siyeon intentó escapar pero no podía...Ya la tenían arrestada y apuntando...

Lisa ;; queda arrestada por compra ilegal de productos en contrabando, la pena que tenes que pagar es el fusilamiento...

dijo seria la sargento.

- n-no me pueden arrestar!! y-yo no sabía que eran de contrabando!!!

gritaba Siyeon intentando defenderse.

Lisa ;; callate!! no tienes derecho a hablar, llevensela.

dijo la sargento y esta se quedaba hablando con la mucama mientras llevaban a Siyeon al auto de policía, esta lloriqueabaen silencio...

Al llegar a la estación de policía, en el patio, la atarón a un poste.

Siyeon ;; t-tengo derecho a un abodado!! d-dejenme!! -lloriqueo-

Chuu ;; silencio!! no tienes derecho a un abogado!! debiste pensar antes de comprar esas cosas!!

Gritaba la pequeña cadete mientras apuntaba con una escopeta a Siyeon...esta lloraba sin parar...
La comandante Momo sopló el silbato dándole la orden a la cadete Chuu a que disparada...

A lo lejos de escuchó un disparo y un gritó...Mientras yacía el cuerpo muerto de Siyeon en aquel poste...

❝7 Pecados Capitales❝〚Dreamcatcher〛✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora