~~~Una Sincera Disculpa~~~

384 26 11
                                    

Hola...

No tengo por dónde empezar, tantas cosas que han pasado, el tiempo se va volando y cuando menos te lo esperas ya no hay forma de dar marcha atrás

Probablemente se pregunten: ¿Qué sucedió?, ¿Por qué no he actualizado en muchísimo tiempo?

Bueno, es una larga historia...
En un aviso (si mal no recuerdo) les comenté que actualizaría semanalmente y demás), pues bueno digamos que mi vida a tomado giros inesperados...

Para no hacer el cuento largo: estoy en la preparatoria y si bien ya había comentado que se me complicaba escribir las historias la cosa no termina ahí.
El semestre pasado me enamore de una chica la cual termino en un salón distinto al mío, y aunque suene raro eso me apagó un poco más de lo que ha estaba ya que de ella sacaba inspiración para mis historias (o algo así).

Era difícil escribir ya que solo pensaba en ella y en cuanto la extrañaba, pero pasadas las semanas la cosa cambio y de un día a otro pase a ser 2do plano y de cierto modo me deprimí, me sentía insignificante, a ella siquiera le había importado el que ya no estuviera junto a ella y pues me puse mal, y para "empeorar" la situación ella consiguió novio y pss se rompió mi corazón.

Pase más de un mes llorando y preguntándome qué hice mal, hasta que una amiga me apoyo y logro darme ánimos.
Estaba decidido a escribir, terminaría las historias y todos seríamos felices... O no?

Llegó el Coronavirus y las clases se volvieron más pesadas y difíciles, deje cosas de lado entre ellas Wattpad.
Si aún más de lado de cómo ya lo tenía

De un momento a otro todo se vino abajo, estaba triste, tenía tarea, estaba sobre estresado.
Hasta que todo termino

Salí hace mes y medio de clases y sinceramente había olvidado por completo Wattpad, hasta que hace unas semanas anunciaron LL! All Stars, después de eso volví al vicio de Love Live, y sobre todo a consumir NicoMaki en doujinshis de internet.

Y dije ahora que estoy mejor, porque no terminar lo que empecé :)

Se que dirán: este wey está loco, le pasa de todo en la vida.
Y la respuesta es que si xd
-mi mejor amiga me abandono
-me deprimí y tuve que ir con una psicóloga
-no célebre mi cumpleaños por culpa del covid
-casi reprueba el semestre
-y mucho más

Pero pues que se le va a hacer, no puedo pasarme toda la vida llorando por algo que ya pasó, así que ahora me dedicaré en mi totalidad a escribir las historias, tengo planeados unos one-shot exquisitos e inclusive hasta pienso meter otros ships, aparte que ya ví Sunshine :)

En verdad gracias por acompañarme, por ser parte de mi vida, no los volveré a decepcionar :)

Pueden preguntarme cosas ^^, responderé todos los mensajes

PD. Quizás los capítulos que vaya sacando estén raros/incoherentes con la trama y es que ya pasó mucho desde que no escribo y siendo honesto no recuerdo cómo había planeado la historia

-No Puedo Estar Contigo- NicoMakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora