~~~Perdón~~~

382 38 6
                                    


Jeje, hola otra vez... 

Se que ha pasado mucho tiempo desde que no he actualizado ninguna de mis historias, y desde el fondo de mi corazón y de la forma más sincera quiero pedirles perdón, perdón si esperaban con ansias el que yo actualizará nuevamente, perdón por dejarlos a la espera de algo que ni siquiera yo sabía si continuaría o no.

Hace ya varios meses mis historias también se vieron detenidas debido a que entre a la preparatoria, y sinceramente no es difícil, el conflicto aquí es que hago 1 hora y media de viaje para llegar a la preparatoria y aunque al inicio del semestre trate de seguir escribiendo me di cuenta que no es lo mismo escribir en la tranquilidad de tu cuarto a estar escribiendo literalmente de pie en un camión a toda velocidad.

Sinceramente el escribir marco un momento importante en mi vida, y aunque me cueste decirlo, ese momento ya ha llegado a su fin... No lo tomen a mal, terminaré estás historias, y tal vez saque otra más que está basada en mi vida diaria.

Recién inicie algunos proyectos nuevos en mi vida, entre ellos creo que me he enamorado por primera vez, aunque hay como 3 chicos más detrás de ella, yo seguiré intentando ^^.

Pero si mis amigos, hoy mismo actualizaré -No Puedo Estar Contigo- y pues eso, jeje si tienen alguna pregunta sobre yo, sobre mi vida, sobre mi preparatoria, sobre cualquier cosa adelante... Pregunten los estaré esperando.

Y pues GRACIAS por seguir ahí día con día y está vez no los voy a decepcionar ;)

-No Puedo Estar Contigo- NicoMakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora