-No Las Necesitamos-

688 64 3
                                    

Después de terminar la llamada Maki se dirigió con Nico para ver el porqué estaba molesta.

Maki: Nico, estas bien?

Nico: dime que no lo hiciste
*molesta*

Maki: hacer que?
*confundida*

Nico: ir a pelear con tus padres, porque lo hiciste?

Maki: lo hice porque tu sabes que ellos nunca aceptarían nuestra relación, y yo nunca me pienso separar de ti

Nico: Maki, y-yo...

Ambas chicas se dan un beso.

Nico: quien te llamo al teléfono?

Maki: era Kotori, quiere que mañana vaya a hablar con su madre la directora.

Nico: ok, no quieres que te acompañe?

Maki: si quieres venir, será mañana a la salida.

▶️⏺️▶️⏺️▶️

Después de un rato, Maki busco sus cosas para al día siguiente ir a la escuela.

Mientras buscaba en su maleta encontró algunas notas musicales que pertenecían a la primera canción que había compuesto en U's

Al ver sus notas musicales le trajo muy buenos recuerdos, por lo que pensó que tal vez la directora le llamaba para decirle que pusiera todo su esfuerzo en el próximo Love Live que sería en algunas semanas.

▶️⏺️▶️⏺️▶️

Al día siguiente todo siguió con normalidad, las clases seguían igual de aburridas, todo estaba normal como de costumbre

Pero había algo que no dejaba que Maki dejara de sentirse extraña, ya que desde que Kotori le dijo a Maki que fuera a hablar con la directora, ella se sentía muy extraña, pero en ese momento esa sensación aumento mucho.

Así siguió todo hasta que llegó la hora de la salida, Maki recogió sus cosas y se preparo para ir a donde estaba la directora.

En ese momento recordó que tenía que pasar frente al salón de las chicas de segundo, justo donde se encontraba Umi.

Maki había intentado no tener contacto con Umi, ya que sabía que Umi se molestaría por haber hecho pública su relación con Nico.

Así que Maki decidió esperar, espero 20 minutos hasta que Umi se fuera, y hasta que se fue Umi de la escuela, Maki fue corriendo hasta donde se encontraba la directora.

Una vez que Maki llegó la tocó la puerta y la directora y ella le dijo que entrará.

▶️⏺️▶️⏺️▶️

Una vez que Maki estaba en su oficina la directora empezó a hablar con ella.

Directora: Maki, necesito decirte algo muy importante.

Maki: es sobre el love live?

Directora: si, Maki veras...

Maki decide interrumpir a la directora

Maki: no se preocupe, se que podré componer las mejores canciones...

La directora interrumpe a Maki

Directora: Maki, no puedes seguir estudiando aquí

Maki: q-que?

Directora: Maki lo siento, pero no podrás ir a el próximo Love Live.

❌⭕❌⭕❌

Hola!!!

Gente comenten si les esta agradando la serie.

Ya tenía varios capítulos terminados, pero no sabía si les gustarían por lo que necesito su ayuda para ver que opinan de la serie y ver si cambio algunas cosas.

Adiós hasta la próxima!!!

-No Puedo Estar Contigo- NicoMakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora