CAPITULO 1 Un principio diferente
–En Japón ya debe ser de día...
Pensaba una bonita joven de cabello azulado y ojos plateados mientras veía como el sol comenzaba a ponerse, cerro la ventanilla del avión y se acomodo en su asiento, busco algo en la pequeña mochila que tenia sobre sus piernas, encontró su I pod y lo encendió, la música sonaba mientras ella sonreía, estaba emocionada por volver a Japón, y algo nerviosa por reencontrarse con su primo Neji, a quien no veía desde hacia cuatro años cuando su padre se había mudado a América llevándola a ella y a su pequeña hermana Hanabi con él. No estaba segura del motivo, pero hacia una semana su padre le informo que ella regresaría a Japón y se hospedaría en la mansión de la familia, misma que su primo ocupaba. Aunque ella y su primo nunca habían sido lo que se pudiera llamar muy cercanos, se sentía feliz de poder verlo nuevamente, con este pensamiento, fue quedándose dormida.
Mientras tanto, en algún lugar de Japón, más concretamente, en un salón de clases en una muy exclusiva escuela preparatoria, un joven rubio de ojos azules se encontraba escuchando la misma melodía que la joven que viajaba en el avión. Naruto Uzumaki miraba distraídamente por la ventana mientras los rítmicos sonidos que salían de su reproductor de mp3 evitaban que escuchara lo que decía la profesora, no fue sino hasta que vio que todos se ponían de pie que comprendió que el timbre que anunciaba el final de clases había sonado; se preparaba para salir del salón cuando sintió que alguien le propinaba un fuerte golpe en la cabeza con algo, probablemente con un libro, molesto por la agresión, Naruto giró para ver a su atacante, se encontró con su mejor amigo, Sasuke Uchiha, que lo miraba con una expresión algo severa.
–Estabas escuchando música nuevamente durante las clases ¿Verdad?, vas a reprobar otra vez la materia, estúpido
–Solo me perdí lo ultimo– Le respondió Naruto frotando la parte de su cabeza donde Sasuke le había golpeado –Estaba tan aburrido que iba a quedarme dormido...
–Pues desde ahora te digo que no voy a pasarte la tarea que dejo la profesora...
–¡¿Aaaahhh?!– Protesto el joven rubio con una expresión afligida –¡Vamos, no puedes hacerme eso! Sabes que si bajo mi promedio no me dejaran tocar con la banda...
–Pues debiste pensar en eso antes de ponerte a escuchar música...– Sasuke termino de guardar sus libros en su mochila y se dirigió a la puerta del salón, Naruto recogió todas sus cosas de manera rápida y descuidada para poder seguirlo
–¡Hey! ¡No actúes como si no te incumbiera, si no puedo tocar tu también tendrás problemas!
Sasuke lo miro de reojo, pero no detuvo su camino, la verdad era que Naruto tenia razón, si le prohibían tocar en la banda, también representaba un problema para él. Naruto y Sasuke se conocían desde la primaria, en un principio no se llevaban muy bien, especialmente en la secundaria cuando a los dos les gusto la misma chica: Sakura Haruno y aunque era obvio que la chica de cabello rosa prefirió a Sasuke desde el principio, Naruto no se rendía fácilmente, finalmente perece ser que se resigno, pero su relación con Sasuke seguía siendo algo hostil, hasta que descubrieron que tenían algo en común, ambos amaban la música, tras este descubrimiento, su relación pareció mejorar.
Se suponía que ambos jóvenes asistirían a diferentes preparatorias, pero la indisciplina, mala conducta y tendencia a participar en múltiples peleas habían provocado que Naruto fuera expulsado de tres escuelas, hasta que finalmente fue a dar en la misma donde Sakura y Sasuke asistían, lo que este ultimo no consideraba precisamente buena suerte. Sin embargo, Sasuke sentía aprecio por su problemático amigo, y además sentía que le debía algo después de arrebatarle a la chica de la que había estaba profundamente enamorado, así que en un intento por "encaminar" el exceso de energía que evidenciaba su amigo y conociendo su gusto por la música más su extraordinaria habilidad para tocar la guitarra, sugirió la idea de formar una banda musical, no era un proyecto ambicioso, más bien un mero pasatiempo, pero al joven hiperactivo le entusiasmo de sobremanera, en los siguientes días arrastro a Sasuke por toda la escuela buscando posibles candidatos para el proyecto, se encontraron con muchas negativas, finalmente, varios valientes decidieron acompañarlos en dicha aventura.
ESTÁS LEYENDO
Melodía apasionada
FanfictionSpoiler: Hinata regresa a Japón despues de vivir 4 años en el extrajero, en su nueva escuela conoce a Naruto, integrante de una banda musical que hara todo lo que este a su alcance para conseguir que Hinata sea la nueva vocalista de su grupo Autor:...