Capitulo 12:Inconvenientes

411 34 0
                                    

CAPITULO 12

Inconvenientes

Hinata y Naruto se estaban divirtiendo como nunca, no cabía duda que la música era parte de su alma, pues se acoplaban maravillosamente al bailar, entregados completamente al ritmo de la música se dejaron envolver por esta, Sasuke y Sakura tampoco deslucían, pronto una multitud los rodeaba observándolos y haciendo comentarios y expresiones de admiración, esa noche estaba saliendo sencillamente perfecta.

Repentinamente, algo paso, alguien, muy fuerte, probablemente, empujo a un par de chicos que se encontraban entre la multitud que estaba viendo bailar a las parejas de la pista, estos perdieron el equilibrio y cayeron sobre las personas que tenían delante, provocando una caída múltiple. Pronto todo se había convertido en un caos, algunos chicos al tratar de detener su caída habían sujetado a las chicas de cierta parte de donde no debían, otros habían aplastado a chicos de muy mal genio y otros incidentes de ese tipo provocaron que de pronto la pista estuviera llena de gente gritando, empujándose o simplemente tratando de salir de ese barullo.

Incluso Naruto fue tomado por sorpresa, cuando quiso reaccionar y sacar a Hinata de ahí, una chica le cayo encima, la fuerza del impacto lo alejo del lugar donde estaba su novia, el rubio se levanto y ayudo a la chica que lo había aplastado a ponerse de pie, después regreso hacia donde estaba Hinata... Pero ella ya no estaba ahí.

Sasuke pudo reaccionar un poco más rápido que Naruto, en cuanto noto la situación algo inusual, tomo la muñeca de Sakura y la saco de la pista, justo a tiempo para evitar que un par de sujetos que habían empezado a golpearse cayeran violentamente en el sitio donde ellos habían estado segundos antes, se habían alejado un poco del tumulto cuando Sasuke sintió un leve golpe en el hombro que lo hizo voltear el rostro y encontrarse con una bella mujer pelirroja que le sonreía seductoramente.

–Sasuke...– Ronroneo –Ha pasado algo de tiempo, me alegra verte...

–Lastima que el sentimiento no sea mutuo, Karin

–¿Cómo puedes decir eso? Solíamos llevarnos bien cuando estabas en nuestro grupo ¿Recuerdas?

–Los toleraba, pero es obvio que no soporte mucho tiempo– Respondía el moreno con voz gélida

–No has cambiado nasa, Sasuke-kun– Respondía la pelirroja acrecentando su sonrisa –Y eso me encanta...– Un carraspeo repentino a espaldas de Sasuke la interrumpió, en ese momento reparo en Sakura, que estaba parada detrás del Uchiha –Bueno, supongo que este no es el mejor momento para conversar...– Karin y Sakura intercambiaron miradas llenas de hostilidad –Pero estoy segura de que tendremos otra oportunidad...– Miro hacia otro lado, como buscando a alguien, después los miro de nuevo, les dedico una empalagosa sonrisa y comenzó a alejarse de ellos –¡Hasta entonces, Sasuke-kun!

–Espero que ese momento no llegue nunca– Decía Sasuke mientras tomaba de la mano a Sakura

–Que desagradable coincidencia que esa mujer estuviera en este lugar precisamente hoy ¿No crees, Sasuke?– Le dijo Sakura mirando en la dirección en la que Karin se había marchado

–No lo creo– Le respondía su novio visiblemente preocupado –Con Karin nada puede ser una coincidencia, si ella esta aquí, esos sujetos deben estar cerca

–¿Te refieres a los chicos de Hebi?

–Así es, estoy seguro de que traman algo– Empezó a buscar con su mirada, Lee estaba de lo más divertido en medio de la pista esquivando y repartiendo golpes a diestra y siniestra, Kiba se encontraba haciendo algo parecido, solo que él se aseguraba de pelear donde las chicas pudieran verlo, Shikamaru y Temari se encontraban aun en una de las mesas, al igual que Neji y Tenten en otra y miraban entre divertidos y preocupados lo que ocurría, y finalmente vio a Naruto, miraba en todas direcciones y su rostro reflejaba angustia, algo estaba mal, en ese momento Sasuke se percato de que su amigo se encontraba solo, entonces entendió lo que estaba pasando.

Melodía apasionada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora