EPILOGO
Naruto podía sentir como el sudor escurría por su frente y por el resto de su cuerpo, haciendo que la camiseta negra y sin mangas, ya de por si ajustada, se le pegara al cuerpo como una segunda piel, sentía el cansancio en cada uno de sus músculos pero también sentía el exceso de adrenalina, la sonrisa no abandono su rostro, nunca lo hacia mientras se encontraba en el escenario, y, de hecho, la mantenía aun fuera de este. Escuchaba la atronadora ovación de la multitud que había atiborrado el Domo de Tokio, donde, en esos momentos, Konoha se encontraba dando el que era el ultimo concierto de su más reciente gira mundial. Mentiría si no dijera que la ausencia de Hinata en el grupo había repercutido en los últimos meses, aún así, Sasuke tenia suficiente carisma para alborotar a toda la tropa de fans que en esos momentos lo aclamaba, era sorprendente, y eso que al hacer publica su próxima boda con Sakura, ahora una renombrada cirujana, había hecho que su popularidad bajara, sin embargo, La popularidad de Konoha seguía manteniéndose en lo más alto.
Parecía que había sido ayer cuando debutaron durante la premier de la película del fastidioso de Itachi, pero la verdad era que ya habían pasado 12 años, si, 12 años durante los cuales Konoha se había convertido en una de las bandas más famosas y reconocidas a nivel mundial y la canción "Plegaria" ahora se consideraba un verdadero clásico.
Bueno, había que reconocer que el que la película de Itachi resultara un arrollador éxito de taquilla había ayudado mucho, después de todo, eso les gano un jugoso contrato de exclusividad con Suna Records, además de que, Shikamaru resulto ser un representante excelente, pues en tiempo record les consiguió tres portadas en revistas de música de muy buen renombre, varios programas de radio y, curiosamente, uno de sus temas apareció como opening de una serie de anime (la que ustedes prefieran imaginar... u.u) después comenzaron las presentaciones de televisión y los conciertos y en menos de año y medio su banda se había colocado en el pináculo de la fama.
Y a pesar de que al principio parecía algo imposible, Neji y Naruto terminaron por llevarse bien, el joven Hyuuga en ocasiones se sentía culpable por haberle quitado su lugar a Shikamaru en la banda, pero este le aclaro que estaba bien, de hecho, la fama le parecía algo problemática, además, el joven Nara no podía quejarse, además de ser representante de una de las bandas más famosas de Japón también se había convertido en la mano derecha de su cuñado, Sabaku No Gaara, quien inclusive le había propuesto convertirlo en socio, pero Shikamaru se negó, pues sabia que si aceptaba, su esposa, Temari, pensaría que se había casado con ella por mero interés, y él no quería eso, además de que enfurecer a su esposa era algo que debía pensarse dos veces, a veces le preocupaba un poco que su hija, a sus 8 años, daba muestras de tener un temperamento tan volátil como el de su madre, lo que lo hacia rezar por que su futuro bebe, el cual esperaban dentro de poco tiempo, no fuera igual que ellas; sin embargo, Shikamaru Nara estaba feliz con la familia que había formado.
Pero el chico de la coleta no era el único que se había ocupado de forjarse un futuro, Rock Lee además de ser baterista de la banda era ahora considerado como una de las estrellas del cine de artes marciales recientemente descubiertas, y eso solo con una película filmada, y aunque ahora era acosado por más de una de las divas de la pantalla grande de Japón, no estaba entre los planes del joven de las grandes cejas filmar otra película pronto, y es que, a pesar del fuego de la juventud que ardía en su interior, le había resultado extenuante cumplir con la filmación y con los conciertos de la banda, inclusive tuvo que ser sustituido un par de veces y hay que mencionar que el chico que lo reemplazo, Konohamaru, era realmente talentoso, al grado de que Lee llego a temer por su lugar en el grupo, pero sus temores se disiparon cuando el joven Konohamaru inicio su propia banda, la cual resultaba prometedora, era muy probable que en el futuro, la banda del joven Konohamaru tenga el mismo nivel que Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Melodía apasionada
FanfictionSpoiler: Hinata regresa a Japón despues de vivir 4 años en el extrajero, en su nueva escuela conoce a Naruto, integrante de una banda musical que hara todo lo que este a su alcance para conseguir que Hinata sea la nueva vocalista de su grupo Autor:...