~03~

17 1 0
                                    

Rayita:

Escuché que nos estaban llamando asi que salimos de mi cuarto y el dijo.

Jungkook: no creo que sea bueno sonrojarse por tu hermanastro- dijo mientras salía-

No alcanzé a contestarle algo ya que se fue rápidamente..., bueno igual no sabía que decirle ya que el tenía razón en cierta parte, pero me sonrojé porque nunca me habían dicho algo asi y menos un chico, no porque me gustara él o algo asi...

Bajé y me senté en un mueble frente a Jungkook, nuestros padres estaban parados.

Sr Jeon: los llamamos para decirles que a partir de mañana irán a estudiar y como son "hermanos" estudiarán en la misma preparatoria.

Jungkook asintió y yo solo estaba ahí parada, pensando en mis amigos y no queria dejarlos.

___: Pero mamá y que pasará con mis estudios en la preparatoria en la que estaba- dije eso ya que a parte que no queria irme de mi antigua preparatoria mi mamá ya había  pagado medio año-

Mamá: No te preocupes por eso hija el Sr Jeon ya pago esta otra nueva preparatoria a la que asistirán a partir de mañana- dijo y despues miró a el Sr jeon con una sonrisa.

___: ahh...-dije y luego sonreí falsamente hacia en sr jeon- gracias- dije tratando de sonar lo mas sincera posible ya que la verdad es que estaba triste porque no iba a ver mas a mis amigos de mi anterior preparatoria.

Luego me dirijí a mi cuarto un poco desanimada y me heché en mi cama, que por cierto era muy cómoda, no estoy acostumbrada a estas cosas como que muy finas, siento que no va conmigo pero tendré que acostumbrarme.
Me llamaron para cenar pero no fuí , ese llamado fue lo último que escuche al cerrar mis ojos y quedar profundamente dormida.

~al dia siguiente~

Me desperté sin ganas de ir a la preparatoria, me bañé por 30min y después me envolví en una toalla, salí del bañó, no me maquillé ya que yo no soy de usar maquillaje.
Me peiné y bajé a ver si había algo para desayunar, ví a Jungkook que pasar por la cocina pero no le dí importancia.
Al bajar me dirigí hacia la cocina y ví nuevamente a jungkook, estaba....¿cocinando?
Me quedé mirándolo un poco confundida y impacta al ver que sabía cocinar muy bien y se veía como tenía todo perfectamente calculado.

Jungkook: que tanto me vez- dijo sin voltear a mirarme.

Como es que sabía que lo estaba mirando si ni siquiera me vió-pensé-

___: no te estoy viendo a ti, e-estaba....- me quedé pensando en que decir hasta que el dijo-

Jungkook: si bueno como sea- dijo con una sonrisita burlona y rodando los ojos- mi papá dijo que tenía que ayudarte en este día ya que acabas de llegar así que ven sientate y desayuna.

___: E-esta bien- dije y me senté-

Lo que preparó estaba realmente bueno, comía como si no hubiera comido en días y él me miraba orgulloso porque en mi cara se notaba que realmente me gustaba lo que cocinó.

Jungkook: come más despacio si no quieres morir atragantada- dijo sonriendo, fue una sonrisa que me pareció tierna, aunque también un poco burlona.

Yo paré de comer ya que él se estaba acercando de poco a poco y cuando estuvimos tan cerca que podiamos sentir nuestras respiraciones el uno con el otro, me miro fijamente y sonrió para luego mirar mi mentón y ver que tenía una mancha de comida
dirigió sus labios hacia mi mentón y lo lamió, luego me subió su mirada y dijo.

Jungkook: deberías aprender a comer con más delicadeza.

Yo solo me quedé paralizada, no entendía que era lo que acababa de hacer y porque lo hizo.

___: ¿po-orque hi-iciste e-eso?- dije sonrojada mirando hacia el piso.

No podía mirarlo a lo ojos.

Junglook: pues tenías una mancha por comer tan desesperadamente- dijo sin tomarle importancia a lo que había hecho, como si fuera algo normal- bueno nos vamos?

Salimos de la casa y Jungkook se dirigió hacia un auto que al parecer era de él, yo en cambio me dirigía hacia la parada de bus
Él me miró y dijo.

Jungkook: dije que "Nos" vamos porque vas a tomar el bus si puedes ir conmigo?- dijo resaltando la palabra nos.

___: porque quien sabe que me podrías hacer si voy contigo en tu auto- dije mirando a otro lado tratando de olvidar lo que acaba de pasar hacer unos minutos-

Él se dirigió hacia a mí y me agarró de mi muñeca, para después apegarse muy cerca a mi oído y decir...

Jungkook: nose... pero hay que averiguarlo.

Espero que les haya gustado, mañana subiré la parte 4 ^-^
~Hasta la proxima~

Espero que les haya gustado, mañana subiré la parte 4 ^-^~Hasta la proxima~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los únicos pucheros que aguantaría 😍💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los únicos pucheros que aguantaría 😍💖

Mi Hermanastro~ Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora