~presentasión~

47 0 0
                                    

Bueno como ya saben me llamo ___ , tengo 16 años, y pues  soy una chica normal como cualquier otra en el mundo aunque soy un poco tímida.

Hoy mi mamá esta muy emocionada porque me va a presentar a su futuro esposo, a mi no me gusta la idea, porque no me agrada que remplaze a mi papá, pero si eso a ella la hace feliz a mí también.

Estabamos alistando nuestras maletas para mudarnos a la casa de el prometido de mi mamá

Mamá: Hija ya estas lista!!?? -- gritó desde su cuarto-

___: Si ya estoy, te espero en la sala!!- estaba un poco nerviosa porque mi mamá me comento que su prometido tenía un hijo y la verdad es que no se como sociabilizar con las personas, lose puede que suene exagerado pero ahora yo me encuentro impaciente.
De seguro será un niño mimado porque me olvide comentarles que el prometido de mi mamá es un empresario millonario y por eso nos mudaremos a su casa o mejor dicho manción ya que a el no se le hizo la idea de que sigamos viviendo separados..., pero bueno como sea.

Mi mamá bajo con dos maletas muy grandes y afuera nos esperaba una limosina OSEA NO TE PASES- la verdad es que nunca me he subido a una de esas cosas.

Salimos de la casa y nos subimos a la limosina, esta nos condujo a una casa inmensa y realmente hermosa- por no decir mansión- bajamos y nos recibió un señor muy amable que al parecer era el prometido de mi mamá ya que la saludo con un beso

Entramos a la casa y era increible por dentro,  tenía cuadros antiguos, las paredes eran blancas y tenían unas ventanas con una vista fenomenal.

sr Jeon: bienvenidas a mi casa, sientanse cómodas, ya que apartir de hoy es su casa también- dijo con una sonrisa en el rostro, al parecer el señor a pesar de ser millonario en amable y humilde- mi hijo jungkook no demora en bajar

Dicho esto después de unos 3 min baja el dichoso jungkook, tengo que admitirlo era realmente guapo, esa fue la primera impresión que me causó, losé soy muy observadora pero que se le va a hacer, llevaba puesto un terno azul noche que hacía que sus ojos resaltaran y se vieran como galaxias.

Cuando bajo miró a mi mamá la saludo y despues me miró a mi- ay no, porque me pongo nerviosa, supongo que es normal- me saludo con una reverencia y lo imité, luego dijo.

jungkook: Hola mi nombre es jungkook tengo 18 años y... papá ya me voy- dijo algo serio, mi mamá se quedo un poco ofendida por su comportamiento

sr jeon: no puedes irte si recién acaban de llegar nuestras invitadas.

Jungkook: ya me voy, adiós- se retiró y antes de eso me miro denuevo-

Pensamientos de __:

Porque me miró?
Que raro, le habre llamado la atención?, no __ como puedes estar pensando que se fijaría en ti , a demás porque si quiera piensas en eso, debo estar demasiona nerviosa para pensar en esas cosas, mejor no le tomo importancia.

Sr jeon: disculpen a mi hijo, él no es así sino que el es un poco antisocial, pero ___ ojalá te lleves bien con él, voy con tu madre a ayudarla a desempacar tu puedes hecharle un viztazo a la casa y después desempacar tambien si deseas- dicho esto se fue con mi mamá, la ayudó a cargar sus cosas y subieron a su habitación.

Por otro lado ( jungkook):

Salí de mi casa porque la verdad no tenia ganas de nada y mucho menos de tener que portarme como un chico amigable y respetuoso enfrente de las personas que acababan de llegar.

Mi papá esta comprometido con una señora y hoy día se mudarían a nuestra casa, no me gustó la idea así que también por eso sali de casa, aunque pude notar a la hija de la señora y era realmente linda tenía unas piernas hermosas y un buen cuerpo, porque digo esto... yo no soy de hablar así de las demás personas pero ella.... era diferente, había algo en ella que me llamó la atención, parecía tímida por su forma de expresarse, a parte cuando la saludé actuó torpemente al hacer su reverencia, hizo que me riera por dentro, al menos algo bueno saco las visitas...

Tener a una hermanita asi me ponía a pensar en muchas cosas...hay por favor que cosas dices jungkook tu no eres asi*cachetada mental* deja de pensar en eso.

Cuan salí de casa no me percaté de algo, no traje las llaves del auto, tuve que regresarme a casa, todo por pensar en mi "hermanita".

Regresé y nose porque pero toque la puerta aun cuando si tenía llaves de ni casa :b, pero bueno , me abrió mi padre y me dijo.

Sr jeon:  Hijo que bueno que regresaste, estoy ayudando a tu ahora madrastra a acomodar sus cosas tú has lo mismo con su hija ___ - dicho esto subió rápidamente y no me quedo de otra que tener que ir a ayudar a ___-

Subí y ahí esta ella en los pasillos arrastrando sus maletas a mas ya no poder, me reí y ella volteó

___: de que te ries- al decir eso yo me callé y me acerqué a ella

Por otro lado rayita:

Se estaba acercando lentamente y con una mirada seductora yo traté de hacerme la valiente y lo miré con cara de disgusto , él solo siguió acercandose , ya no pude más y sentí como mi cara ardía- ay no hagas eso ahora no- si, me estaba poniendo roja y lo peor es que por alguien que recien conoci hoy día y lo más peor aun que es mi hermanastro.

Cuando ya estuvo muy cerca a mí agarró y....

Es el primer imagina que hago
Espero les este gustando
Me pueden apoyar si desean con como quieren que siga yo leeré sus comentarios y veré si lo pongo ^-^
Bueno hasta la proxima parte

Es el primer imagina que hago Espero les este gustando ♡Me pueden apoyar si desean con como quieren que siga yo leeré sus comentarios y veré si lo pongo ^-^Bueno hasta la proxima parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi Hermanastro~ Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora