Jungkook:
Estaba esperando a ____ en la salida para llevarla a casa, pero no salía, me comenzé a preocupar.
~¿Será que ya se fue?
¿o le habrá pasado algo?
Ella es muy distraída...Me preocupaba estar pensando en que le podía haber pasado algo, o que tal vez se distrajo con una mariposa al salir, losè es algo rídiculo pero de ella se espera cualquier cosa, es muy tonta pero...
eso es lo que me gusta de ella...Estuve preocupado y más porque mis pensamientos de que le podría haber pasado algo no me dejaban en paz, hasta que ví a Taehyung saliendo y no tuve otra opción que ir a preguntarle ya que él paraba con ___.
Jungkook: taehyung!!- grite llamando su atención-
Tae: a hola Jungkook
Jungkook: ¿has visto a ___?
Tae: mm... ¿por qué quieres saber dónde está?- dijo levantando una ceja-
Jungkook: lo miré con el ceño fruncido- porque somos hermanastros, ¿acaso ella no te lo mencionó?
Él me miró sorprendido~ ¿enserio ___ no le había dicho que somos hermanastros?~ al verlo así sentó un aire de victoria contra él y el estaba obligado a decirme donde estaba ____.
Tae: q-qué??- dijo como si no huviera escuchado
Jungkook: ¿sabes dónde está ____?
Tae: me dijo que el profesor le había dicho que vaya a su salón en la hora de salida- dijo pensativo-
Junglook: ¿dónde queda el salón?- dije preocupado ya que sospechaba algo y no quería que esas sospechas fueran ciertas.
Tae me dijo el salón.
jungkook: mierda- susurré y salí corriendo hacia el salón que me había dicho-
Mis sospechas eran ciertas, cuando estuve saliendo ví a un profesor, que por cierto no me caía nada bien ya que miraba a las chicas muy descaradamente el viejo enfermo ese, Vi que este profesor estaba entrando a el salón que me dijo Tae y no pude evitar pensar en lo que le estuviera haciendo en este momento con ____.
Mas que ella es muy tonta como para haberse dado cuenta en ese momento de las intenciones de ese enfermo.
Llegué al salón y escuche sollozos, me altere demasiado y trate de entrar pero las puerta estaban cerradas~ aunque sea un profesor no sabe lo que se le espera~ estaba tan alterado poniendo mis manos en mi cabeza que nose de donde saque fuerzas y patié la puerta, por suerte esta se rompió.
~!!¿¿yo hice esoo!!??
No sabía que estaba tan mamadisimo~Entré y vi que el viejo ese estaba besando el cuello de ___ y después la besó a ella.
Me hervía la sangre del enojo, pero pronto ese enfermo sentiría el verdadero temor, recibirá el golpe de su vida.Jungkook: ____!!!- grité tan fuerte que el profesor se separó rápidamente de ella para prestarme atención.
Me acerqué y jalé a ___ rápidamente hacía un lado y comenzé a golpear a el viejo enfermo ese.
~¡¡como se atreve a tocar a mi ___!!
Solo yo puedo tocarla, aunque ni yo la eh tocado :"), pero igual~Lo golpié hasta dejarlo medio inconsciente y ___ solo me miraba aun con lágrimas en los ojos.
Lo dejé tirado en el piso para luego dedicarle una mirada fulminante, como advirtiéndole que no se volviera a acercar a ___.Me acerqué a ____ que se encontraba perpleja y sin ninguna expresión aunque aun llorando, la abrazé y ella tardó en reaccionar pero después correspondió a el abrazo y comenzo a llorar en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro~ Jeon Jungkook
RomanceHola me llamo ___ tengo 16 años y vivo en Corea, aunque soy tambien latina, pero se manejar muy bien el coreano mi padre murio cuando tenía 5 años en un accidente automovilístico y desde ese entonces vivo con mi mamá. Mi mama hace algunos meses cono...