~04~

23 2 2
                                    


Rayita:

Al escuchar eso un escalofrío recorrío todo mí cuerpo y por instinto separé a Jungkook de mí.

Justo el bus había llegado~ ay Dios gracias graciass!!~ de la que me salvé.

Sin importarme nada subí hacia el bus como si me estubieran persiguiendo.

Llegué un poco tarde gracias a Jungkook, de seguro él no ya que habia ido en su carro pero yo fui en bus y demoraba más.

El lugar era demasiado grande, me quede sorprendida, osea solo veniamos a estudiar pero parecía una universidad, de esas que tienen hasta cuartos, o seré yo, tal vez mi antigua preparatoria era muy pequeña, bueno como sea.

Tuve un pequeño problema por no decir que literal estaba perdida, estaba tan distraída pensando sobre lo bonita que era esta preparatoria que me olvide que llegaba tarde y cuando reaccioné, pues sentí el verdadero temor, okno~ pero es que yo no era de llegar tarde a las clases y menos un primer día así que corrí como si no huviera un mañana por los pasillos tratando de buscar mi salón y me topé con alguien y caí.

Xxx: ¿te encuentras bien?- dijo el chico extendiendome su mano-

____: S-si..- dije avergonzada- lo siento no me fijé por donde iba- hice una reverencia-

Xxx: No te preocupes- dijo con una sonrisa en su rostro- porque corrías como si estuvieras en una maratón- dijo aguantándose la risa- ¿eres
Nueva verdad?

____: emm... si..-~ ¡¡mi salvación!!, pero no le puedo preguntar de la nada si me podria decir donde esta mi salon, me da veguenza
Aunque él parecia un chico amigable y bueno no como otros..

Xxx: y te has perdido no es asi?

____: s-si.. tanto se nota?- dije un poco apenada y avergonzada

Xxx: hizo un pequeña risita- es que en mi primer día estuve igual que tu, literal corriendo como en una maratón- dijo riendose, no me pude aguantar la risa asi que tambien me rei- ¿yo te puedo ayudar a encontrar tu salón?

~quién puso esta salvacion en mi camino~me dije a mi misma, almenos me ahorro el decirle que quería que me ayude.

____: ¿Enserio? pero ya es tarde y no quiero ser un problema para ti- dije apenada.

~pensandolo bien era demasiado tarde y sería egoista dejar que me ayude cuando él tambien tenía que llegar a su salon~

Xxx: ¿cual es tu salón?- yo le dije mi salón - estamos en el mismo salón- dijo sonriendo con una sonrisa cuadrada- vamos antes de que llegemos mas tarde de lo que ya estamos- dijo agarrandome de la mano y corriendo por el pasillo.

Mientras corriamos el me pregunto.

Xxx: por cierto, como te llamas?- dijo un poco agitado por estabamos corriendo.

____: me llamo ___- le dije casi unaudible ya me estaba agitada de estar corriendo

Xxx: yo soy Kim Taehyun pero me puede decir tae- dijo y voltió para dedicarme una sonrisa amigable

Llegamos a el salón y nos miramos nerviosos ya que era demasiado tarde, pero nos tomamos un respiro y tocamos la puerta
Nos abrió un profesor un poco molesto y nos hizo pasar pero solo dejo a Tae que se sentara y dijo.

Profesor: presentate porfavor

~casi se me va el corazon pensando que me iba a regañar :")~

____: emm.. hola soy ___ y espero llevarme bien con ustedes- dije como si fuera una exposicion o me lo supiera de memoria, estaba nerviosa y no soy buena con esto de las presentaciones asi que dije lo mas comun que dicen todos.

Mi Hermanastro~ Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora