Un angel

831 62 11
                                    


Hace 1 mes que estaban en Los Santos, pero lo único que habían hecho hasta el momento había sido comer mierda y trabajar como burros, habían conocido a un par de personas, gente que trabajaba de basurero o que estaba comenzando a hacer trabajos sucios del bajo mundo. Habían aprendido lo básico para ganar buen dinero, con ayuda de Trujillo, Pablito y Seguismundo, vender droga cerca de la playa y correr de la policía. Hasta el momento no habían sido atrapados, lo estaban haciendo bien, o eso creían ellos, ya que tampoco se salvaban de ser atrapados peleando, lo peor de todo era que no eran atrapados por cualquier policía, tenían la mala suerte de ser pillados por el mismísimo Jack Conway, el Superintendente, así que porrazos para ellos no faltaban.

Habían tenido una larga jornada como basureros, el día estaba fresco y ellos tenían hambre, así que caminar a comprar algo de comida había sido buena idea.

-Tengo tanta hambre que me comería una vaca- comentó Segismundo mientras sobaba su estómago

-yo quiero una hamburguesa, pero de rial fut, no del mc donals- habló Gustabo mientras trataba de ubicar en su celular un restorán o puesto de comida cercano.

-¿sabes que me comería yo Gustabo?- comentó el de cresta mirando un letrero sobre un edificio

-¿qué?

-Un batido de chocolate

-Horacio, tienes que dejar esas mierdas te van a hacer daño a la larga, deberías comer rial fut!

-Tiene un punto- concordó el de suéter- Ahí venden hamburguesas!

Apuntó hacia un puesto de comida ambulante en el que había un par de personas

-¿tienen buenas hamburguesas?- preguntó el rubio

-son buenísimas Gusnabo, venden de rial fut también

-oh pues, probemos, ¿qué dices Horacio?

-Vamos- aceptó sencillo

Se acercaron al lugar, olía de maravilla, hicieron sus pedidos y esperaron hablando de banalidades a un lado del lugar.

-Menudo pelo de mierda lleva ese guarro- comentó Gustabo mirando a un muchacho de pelo verde que se acercaba al puesto con tres personas más

-si es que parece un arbusto- rió Segismundo

Horacio solo rió por lo bajo, los llamaron para que retiren su pedido, lo recogieron y se sentaron en una de las mesitas de plástico que había fuera, a un lado del grupo de chicos que habían llegado hace un momento.

-Joder, esto si es rial fut- comentó el rubio mientras disfrutaba de su hamburguesa de verduras y pan integral

-qué asco- comentó el de cresta haciendo referencia al montón de "pasto" que llevaba la comida de su hermano

-¿quieres probarlo?

-No, que puto asco

-Nunca vas a saber si te gusta si no lo pruebas cabrón

-Pero si pareciera que te estás tragando un arbusto

-¿Arbusto?, arbusto la cabeza de ese parguela- habló ofendido mientras apuntaba al hombre de cabello verde que había señalado antes, no contaba con que el hombre lo escuchase.

-¿disculpa?- preguntó ofendido el de cabello verde, Gustabo solo lo miró con indiferencia

-¿qué?, ¿me vas a negar que tienes una cabeza de arbusto?

-Al menos no estoy sentado con una escoba- habló uno de sus compañeros

Lo siguiente que pasó, fue la furia de Gustabo García, sin pensarlo se lanzó a pelear con el hombre que había hecho tal comentario en contra de su hermano, ¿qué sucedió?, los hermanos terminaron golpeados y la gente de alrededor llamando a la policía. Lo peor de todo fue cuando se dieron cuenta de quien había llegado, si parecía que cada vez que hacían algo malo Jack Conway aparecía mágicamente.

Catch Me (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora