Su vista se encontraban vacía, el peso de su dolor reducido a unas esposas que apretabas sus muñecas con fuerza, y su cuerpo encerrado en el traje color aceituna que lo definía como un criminal.
Levantó la mirada buscando una esperanza tan amarga como el café que pintaba aquellos ojos que se negaron a mirarlo, no se dio el tiempo de sentir más angustia cuando el sonido de la puerta resonó en la corte.
Todos se pusieron de pie ante la orden y la presencia del juez quien tomo su lugar en el estrado.
-Tomen asiento – dictó el hombre que vestía una toga negra, prosiguió con sus palabras una vez que todos regresaran a sus asientos. – a partir de ahora, comenzaremos el juicio de la corte del Distrito de Seúl. -
Por primera vez desde que había pisado aquel lugar, sus ojos lograron conectar con el hombre que se encontraba frente a él, el hombre que ama tanto, el mismo que ahora lo condenaría.
-Caso de incidente #521, caso de reporte, golpe y fuga. Acusado Han Jisung, por favor venga adelante – el juez habló.
Se levantó, para después dirigirse a paso lento hacia el pequeño estrado del centro, el trayecto fue tan corto y angustioso que lo asfixiaba, de pronto quiso jamás llegar, porque escucharía de su boca, palabras que nunca pensó escuchar, palabras que marcarían su destino, uno injusto y cruel.
En cuanto el fiscal estuvo frente a él, supo que su destino no podría ser cambiado, su mirada fue a caer en cualquier punto de la sala negándose a verlo a los ojos, no cuando las lágrimas amenazaban en salir en cualquier instante, no cuando tenía miedo de encontrar en su mirada una frialdad desconocida, una realidad abrumadora, una donde no parecía ser el hombre sonriente de hace unos días, el honorable fiscal que le extendió una pequeña caja con un hermoso anillo significativo.
Se sintió tan miserable de aun desear lucir la joya en su dedo anular.-Si hubieses tenido un poco de más cuidado, era una vida que pudo haber sido salvada. El comportamiento irresponsable del acusado Han Jisung robo una vida preciosa de una persona joven... - para ese instante sus mejillas abultadas estuvieron completamente húmedas - e incluso tomó la vida de alguien. Es una verdad absoluta que no puede ser excusada de ningún modo. – las palabras del hombre no vacilaron, más sus ojos ocultaban una aflicción que lo estrujaban agresivamente por dentro. - por esta razón el equipo de fiscalía sentencia al acusado Han Jisung... - al fiscal le atormentó tanto tener que enfrentar a Jisung descaradamente que tuvo que girarse en dirección al juez para soltar esas simples, pero pesadas palabras al chico que lo había enamorado por tantos años - a 5 años de cárcel. -
El pelinegro cerró fuertemente sus ojos, sin embargo eso no retuvo que unas cuantas lágrimas más acabaran por sentenciarlo. El ruido del mallete confirmando que el juez había dado por finalizado el caso, y el eco infinito que dejaba, no le permitió apreciar la mirada gélida y desesperada que le dirigía el hombre que hace unos días le pidió matrimonio, sabía que en cuanto abriría de nuevo sus ya hinchados parpados terminaría por percibir la última gota de sufrimiento.
O tal vez la primera de muchas que vendrían.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉 ℒ𝑜𝓋𝑒 ↝ Minsung
RomanceLee Minho nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Él pierde a su novia en un accidente, donde sacude su mundo y lo llena de dolor y de sed de venganza. Han Jisung detenido y e...