La jornada laboral culminó a penas el sol llegaba a su máximo apogeo. Jisung se despojó de la asfixiante campera de peaje al mismo tiempo que agarraba el cambio de ropa que siempre guardaba en su taquilla, vistiéndose con prisa. Cuando terminó de colocarse su reloj de mano, tomó sus cosas junto con la caja de pastel, sus dedos se perdieron entre su cabellera esponjosa, y los peino hacia atrás antes de partir a su destino. La casa de Hyunjin quedaba al otro extremo de la ciudad por lo que el menor tendria que apresurarse en llegar, si quiria que todo sus planes de festejo se efectuaran a tiempo.
Nancy en su momento le lanzó miradas raras, incluso podría decir que sus expresiones eran de pena hacia él. Jisung no comprendió del todo su actuar mezquino, para el era normal hacer ese tipo de cosas cuando se está enamorado, tal vez sea por el hecho de que su amiga no ha experimentado anteriormente una relación sincera y formal, es que lo veía como un espécimen raro, sin embargo nada impidió que Jisung se despida de sus compañeros de trabajo con una enorme sonrisa.
En el transcurso del viaje, pasó comprando una variedad de cosas, entre ello, alimento para preparar algo delicioso. La caja de pastel junto con las compras lo retrasó más de lo previsto, sus pequeños brazos algo ejercitados, apenas abrazaban las cosas con fuerza para que no cayeran. Se le dificultó demasiado mantener todo sujeto a su cuerpo, pero aun así lograr llegar al hogar de Hyunjin, una vivienda pequeña y humilde. Jisung tocó la puerta con esperanza de encontrar a sus suegros.
- ¿quién es? - preguntó el padre de Hyunjin abriendo la puerta y sorprendiendo a Jisung por la repentina aparición inmediata.
- Oh, estaban en casa. - soltó aliviado intentando mantener estable las cosas que traía.
- Pasa. - El hombre se apresuró en ayudar con las compras. - Jihyun - llamó el mayor a su esposa, quien en ese momento se encontró entretenida en el teléfono.
Jihyun se mantenía sonriendo durante la llamada, eso solo hasta que se percató de la presencia del menor en la sala, la mujer rápidamente cortó, por nada del mundo podría descaradamente dejar que Jisung escuchara la conversación que mantenía con su amiga al teléfono.
- Oh, madre, hola. - Jisung le dedicó una pequeña reverencia mientras sonreía pasando directamente a la cocina para dejar todas las cosas sobre la mesa. La mujer soltó un pesado suspiro dirigiéndose hasta donde se encontró Jisung, quien sacaba una variedad de cosas de las bolsas.
- ¿Por qué has venido sin llamar ?, Hyunjin llegará tarde. - dijo la mujer.
- No solo vengo por Hyunjin, ha pasado mucho tiempo desde que vine a verlos, madre y padre - sacó unas cuantas cosas más y se las mostró alegre a la pareja que se miraban desconcertados. - les haré una cena deliciosa. -
Jisung era muy perezoso en cuanto a la cocina, algo sorprendente era verlo tan entusiasmado por hacer algún preparativo. La pareja pensó que lo hacía por el aniversario de él y su hijo, pero luego recordaron que Jisung sin ningún motivo aparente, los visitaba frecuentemente sin ser necesario la presencia de Hyunjin en la casa, y a veces dejaba preparando algún platillo para ellos, a pesar de que sus artes culinarias no fueron tan buenas, él se esforzaba por prepararles algo delicioso.
Pero el entusiasmo en sus ojos era tan latente que era muy obvio pensar que Jisung esta vez había venido para preparar algo para Hyunjin también, la caja de regalo lo delataba y las expresiones en su rostro aún más, Jisung siempre había sido demasiado transparente emocionalmente.
La pareja optó por dejarlo pasar, las posibilidades de que Hyunjin se presentara esa noche eran nulas, pero la sonrisa del chico era tan grande que borrarla por sus comentarios, sería un pecado. Así que se mantuvieron alejados de la cocina por el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉 ℒ𝑜𝓋𝑒 ↝ Minsung
RomanceLee Minho nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Él pierde a su novia en un accidente, donde sacude su mundo y lo llena de dolor y de sed de venganza. Han Jisung detenido y e...