Secret 1

313 23 2
                                    

La música seguía reproduciendo en alto volumen, personas se encontraban bailando al ritmo de la melodía movida que se escuchaba por todo el lugar, los tragos de distintivos colores que se asomaban tras el cristal de las copas, se balanceaban en el aire al ser sujetas por las personas en la pista de baile, la piscina le daba un toque más llamativo al lugar con mujeres luciendo su traje de baño en esa noche calurosa y divertida.

Un auto a control remoto se desplazaba por el parquet, las personas esquivaban el juguete amarillento bajo sus pies para no pisarlo, algunos enfadados, otros divertidos y un tanto curiosos por saber del propietario que lo conducía desde la lejanía. A esas alturas, la mayor importancia era mantener sus cuerpos siguiendo el hilo del ritmo y tomar del alcohol que se les ofrecía hasta cansarse.

El pequeño auto de juguete aún se mantenía sobre la pista, dio unas cuantas vueltas más antes de regresar al punto de partida.

Minho no pudo evitar resoplar aburrido mientras dejaba de lado el mando, el auto a control remoto no alivio del todo su humor, peor aún lo hacían las mujeres que se encontraban rodeando su espalda mientras le daban ligeros toques y le coqueteaban abiertamente.

- Oye ¿no es esa la actriz de películas Tzuyu? - preguntó un hombre de traje mientras se posesionaba en cuclillas a lado de Minho, el castaño miro en dirección a la mujer que captó la atención de su "amigo", y apartó la mirada desinteresado - Ella es mía - el hombre se acomodó la corbata. - No te atrevas a molestarla - advirtió dándole un toque a Minho para ir hacia la bella dama pasando totalmente desapercibido el cambio de planes de Minho ante un aparente reto.

El hombre se interpuso delante la mujer que inicialmente buscaba servirse una copa de vino, tomo entre sus dedos el cristal atreviéndose a verter el vino para ella.

- Soy admirador de Tzuyu, ¿podría firmar para mí, aquí? - le tendió una boleta con diversos ceros, una cantidad de dinero ridículamente alta.

La mujer junto sus cejas en signo de ofensa, y antes de que dejara salir cualquier palabra, un auto de juguete derrapo por el largo mostrador, derramando el líquido de las copas que se encontraban sobre la mesilla.

La joven levanto la mirada extrañada topándose con un hombre de vestimenta y apariencia juvenil manejando el mando del auto de juguete. Su rostro detonaba la sensualidad y masculinidad perfecta, ante la imagen Tzuyu no pudo evitar sonreír de lado.

Minho tomo un pañuelo del mostrador y se acercó con fingida culpa a pesar de que lo hizo a proposito.

- Lo siento - besó la tela - también puede firmar para mí - La actriz no dudo en tomar rápidamente el pañuelo que le extendía el atractivo chico.

- ¡oye! - hablo por lo bajo el hombre que intentaba reprimir las ganas de golpear a Minho por interponerse descaradamente, Minho solo amplio su sonrisa y codeo a su "amigo" para que se hiciera a un lado.

Decir que la mujer no se sorprendió por el contenido envuelto en la tela, seria mentir, se dejaba ver una tarjeta de un lujoso hotel, un hombre caliente le ofrecía sexo en bandeja de plata, y claro que Tzuyu no se negaría para nada, no se negaría a pasar una noche con un hombre de tal aspecto encantador.

Fue cuestión de minutos para que Minho se encontrara devorando los labios de la famosa actriz, dificultosamente logro cerrar la puerta del hotel, los pasos fueron presurosos hasta adentrarse lo suficiente. Tzuyu se separó del hambriento beso para sacarse la blusa y retroceder, con movimientos sensuales acabo por lanzar la última prenda extensa que cubría su esbelto cuerpo, Minho fue un espectador a sus movimientos, hasta que Tzuyu dejo de darle el caliente espectáculo para perderse dentro de la bañera, donde terminó por sacarse sus prendas más íntimas y las dejo caer frente a Minho, intentaba provocarlo dándole a entender que se encontraba totalmente desnuda detrás de esa puerta, el castaño sabía que le daría buen sexo.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉 ℒ𝑜𝓋𝑒 ↝ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora