Despertar,ir al instituto, regresar, "estudiar" o hacer alguna estupidez y dormir, eso todos los días desde que inicia el ciclo escolar. antes era mas activa pero desde que mi padre fallecio estamos mas justas de dinero, mi madre siempre trabajó, incluso cuando mi padre estaba vivo pero ahora mas, ella dice que por ser hija única me debe dar todo y darme lujos y lo hace, pero no por eso me pongo exigente con ella, se parte el lomo para darme "la vida que merezco" (según sus palabras) si bien nunca nos a faltado nada o al menos a mi no ella insiste con eso y yo con poco soy feliz pero no me quejo, lo hace por motivos personales de ella y de todos modos, yo busco la forma de hacer que no gaste tanto en mi, Dejemos eso de lado. Solo tengo una amiga, se llama Soyeon, Jeon Soyeon, la conoci el año pasado y nos volvimos mejores amigas, somos un poco parecidas solo que ella es grandiosa en muchos aspectos y muy talentosa y yo por otro lado...al menos tengo salud.
-Yazminnie~ tierra a Yoon Yazmin~- esa era Soyeon, me distraje mucho al parecer.
-Hola So, cuando llegaste?-
-no tiene mucho realmente- sonrió levemente- quieres ir afuera? hay alumnos nuevos a ver si te conseguimos a ALGUIEN- hizo énfasis en lo último, a estado queriendome conseguir pareja desde que ella empezó a salir con Changbin, según ella para que cuando estemos los tres yo sentirme menos mal tercio y de verdad que es un poco molesto, yo les digo cosas como " me voy para que esten solos" y ambos se niegan, no los entiendo la verdad.
-mira vamos a afuera, pero no estoy interesada en tener pareja y sabes que opino al respecto- ella solo rodo los ojos y me arrastró hacia a fuera, estuvimos caminando y eventualmente habían rostros nuevos, ninguno llamaba mi atención.
-no se como puedes tener el corazon tan frio Min- dijo bebiendo de su jugo de naranja- creo que fue un logro llegar a ser tu mejor amiga en poco tiempo-
-es diferente- me defendí- somos medianamente parecidas en muchos aspectos y fue fácil entendernos, pero tu quieres que tenga una relación amorosa, es completamente diferente a nuestra amistad-
-igual no entiendo tu frialdad- terminó su jugo y lo boto en un cesto de basura- pero bueno, minimo consigamoste un amigo nuevo- me tomó de los hombros mientras sonreía, yo suspire y respondí:
-bueno, creo que eso no estaría mal- no era antisocial, me catalogo mas como asocial así que no me cerraba a amistades nuevas. apenas iba a decir algo cuando sonó el timbre y me soltó para ir al salón, ahí se encontraba sentado el novio de Soyeon hablando con un chico de cabello largo y rubio, muy atractivo si soy sincera-.
-Binnie- se lanzó a los brazos del de baja estatura, el le respondío con un "hola preciosa" y beso su cabeza -pareja de pitufos- no pude evitar pensar eso y reir lo que provocó que los tres me voltearan a ver (mido 1,60, así que si me puedo burlar de Soyeon) la castaña me miro mal y se separo de Bin
- Hola Yaz- dijo y chocamos nuestras manos y luego los hombros (no se si me explique bien).
-Hoal- respondí a su saludo, admito que Bin me cae bien, no era de ese tipo que odia el novio de su amiga y el no era de esos tipos que quieren alejar a su novia de sus amigas.-Chicas, el es Hwang Hyunjin, es nuevo y un gran amigo mio y Hyunjin, ellas son las chicas de quienes te hable.
- Un gusto Hyunjin, soy Soyeon, novia de Binnie- dijo con una sonrisa amistosa ofreciendo su mano como saludo, este acepto el saludo se le veía nervioso con nuestra presencia, seguro es tímido.
-me llamo Yazmin- dije tratando de sonar amistosa, mi semblante suele espantar a la gente cuando me ven por primera vez por la tremenda cara de culo que me cargo.
-hola.- dijo nervioso estrechando mi mano, yo sonreí para evitar una mala imagen de mi.-valla valla, Yazmin sonriendole a alguien?- dijo So con un tono burlon, ya saben a que se refería no?-
-eso es nuevo- dijo Changbin rodeando con un brazo los hombros de Soyeon siguiendole la burla-
-hay por favor, van a incomodar a Hyunjin, no molesten con esas cosas par de pitufos- dije para acomodar mi sudadera en mi lugar (me siento atrás de Soyeon y Changbin)
-Bueno Bueno, al parecer Hyunjin se va a sentar contigo, te parece bien Hyun?- dijo Changbin ignorando por completo mi burla hacia su estatura y pasandose por el culo mi opinión sobre si quería que Hyunjin se sentara conmigo (igual iba a aceptar lol)-
- si a ella no le molesta, es su lugar después de todo- los tres me miraron, lo pensé por un momento mientras Soyeon me hacia señas para que dijera que si.
-si quieres sientate, para que estés cerca de Bin- dije y Hyunjin solo asintió y puso sus cosas, el maestro de esta hora no llego así que termino siendo libre, algo que note es que las chicas de la clase miraban mucho a Hyunjin y susurraban cosas, ya saben, halagos y una que otra cosa un poco (muy) sexual, el pobre se veía que quería huir de ahí, esto lo notamos los tres y Changbin se "encargo" de la situación.
-hey Hyunjin, estas bien?- grande Bin, esta excelente no ves? El solo nego.-
-Puede que me arrepienta de esto...- me levante y me puse detrás de Hyunjin y empecé a hacerle un masaje en los hombros y pasar mis manos por su cabeza entre su cabello y así, sirve cuando So esta estresada, tal vez en el igual.
Evidentemente me miraron con sorpresa, no solo La parejita que estaba enfrente, sino el resto del salón, Hyunjin estaba mas relajado, pareciera que se fuera a dormir, ya cuando estaba lo suficientemente calmado lo deje y acomode su cabello.
-mejor?- el solo me sonrió y asintio, escuche un leve "gracias" de su parte.
-no te conocía de esa forma Minnie~- otra vez So burlandose y Bin riendo, solo rode mi ojos y dije-
-se lo que se siente estar así de incomoda, ademas era una forma de ayudar a calmar las cosas- obvio siguieron ellos con las burlas y demás, Hyunjin solo reía o decía cosas insignificantes, luego dejamos el tema y nos conocimos mas, puedo decir que Hyunjin es interesante.
Hoal, les gusto? Tenia un poco de inspiración hoy xdd quise poner a Changbin con Soyeon por que los shippeo, la verdad los Shippeo, pensé en poner a Félix pero mejor quise meter a Soyeon igual espero sea de su agrado, bai se lavan la cola <333
ESTÁS LEYENDO
YOU AND I - Hwang Hyunjin y tu.
FanficEsa escénica que hay en ti es un misterio para mi. -100% original -no copias -adaptaciones con mi permiso y créditos