C A P.- 2

129 10 1
                                    


Estaba con Soyeon rumbo a la siguiente clase, estábamos hablando de varias cosas hasta que ella sacó el tema de lo sucedido anteriormente con Hyunjin:

-heyy Minnie...entonces que opinas de Hyunjin?- dijo con una sonrisa burlona 

-es interesante, digo, parece buena persona y por lo visto tenemos uno que otro "parecido" o algo asi, es agradable- y si, en la hora anterior estábamos conociendo a Hyunjin y el a nosotras, como dije tiene un ligero parecido, no tanto como el que tengo con Soyeon pero lo suficiente como para poder tener una amistad con el, es un poco reservado, a simple vista puedes decir que es de esos tipos que solo quieren a una chica para acostarse con ella o jugar con los sentimientos de esta y las personas pero para nada es eso, puedo percibir que le cuesta hablar con la gente y si Bin no hubiera estado, ni siquiera hubiéramos hablado con el.

-y por que lo tranquilizaste de esa forma? te gusto? no niegues que no es guapo- otra vez con su tono burlón.

- Ya te dije que lo hice por que e pasado por situaciones como esa,es horrible y lo quise ayudar, se veía muy mal- dije frustrada- y no, no me gusta y tampoco niego que no sea guapo pero solo eso- 

-es raro de ti, no ayudas a la gente asi por que si, solo cuando ya tienes confianza con la gente, te conozco- se puso un poco más seria- acaso hay algo que pase por tu mente o algo por el estilo?- se que es estúpido hablar de algo como eso, pero en mi caso no, casi siempre mis emociones están en blanco, no me importa o interesa algo y cuando lo hace no dura mucho tiempo-

-solamente algo me dijo que debía ayudarlo, se ve que es un poco inseguro, no sé sexto sentido tal vez- dije soltando una leve risa que se le contagió a So y pasó su brazo derecho entre mi brazo izquierdo y mi torso para juntarme un poco mas a ella.

Soyeon a logrado cambiar una que otra cosa en mi, me a hecho muy bien su compañía este tiempo, no se si es por que antes mis "amistades" eran de esas que solo duran un momento y luego se alejan de ti sin previo aviso o por que algunas eran por conveniencia, no lo se. al poco rato llegamos al salon, tocaban dos horas de quimica, la verdad yo disfrutaba esta materia siempre me han gustado los temas relacionados con física, ciencia o química, los problemas matemáticos de estas no se me hacen difíciles o tediosos como el de la propia materia de matemáticas PERO, a Soyeon no, no se le da bien lo relacionado con matematicas asi que le ayudo o en el peor de los casos, le paso todo y dejo que se copie de mi, somos amigas a fin de cuentas no?

paso el rato y salimos a receso, fuimos a la cafetería, compramos nuestra comida y nos fuimos a sentar en un jardin que esta en la parte de atrás, vimos a Changbin con Hyunjin  y fuimos con ellos, los chaneques se saludaron con un beso provocando una risita mia y yo solo salude agitando la mano, Hyunjin hizo lo mismo. estábamos hablando de cosas de la escuela y la estancia de Hyunjin en esta, la parejita a veces se pone melosa y aunque no eran empalagosos no le quitaba lo extraño sobre todo por la forma en que Bin y So se describen.

-siempre son así?- me pregunto Hyunjin mirandome

-desafortunadamente si, ya te imaginas lo incómodo que es cuando solo estamos tres-solté un suspiro pesado.

-Wow, no creí conocer ese lado de Seo Changbin-se burlo Hyunjin

-como aún no tienen pareja no lo comprenden- se quejo Changbin abrazando mas a Soyeon

-cuando ustedes dos estén juntos no van a decir lo mismo, quiero ver eso para ahora ser nosotros los que se burlen y probablemente estén igual o mas cariñosos que nosotros- ahora hablo So frunciendo un poco el ceño, sus palabras provocaron un leve rubor en mis mejillas y al parecer sucedió lo mismo en Hyunjin.

-eso no sucederá-dije un poco nerviosa

-isi ni sicidiri- se burló So

-en cualquier caso, no sería como ustedes dos, enanos- dijo Hyunjin 

-entonces aceptas que quieres algo con Min?- dijo Changbin fingiendo sorpresa para molestarnos, cubrí mi cara con mis manos.

-es obvio que no se refería a eso..-

-bien que quieren los dos- So reía como loca ante la situación.

- nos conocemos hace poco y ustedes ya quieren que seamos pareja-dijo Hyunjin algo irritado

-todavía que les hacemos un favor- dijo Soyeon fingiendo estar ofendida 

iba a protestar cuando el timbre sonó dando fin a esa incómoda discusión (para hyunjin y para mi) tomamos nuestras pertenencias y empezamos a caminar, saque mi celular para revisar mi horario, me tocaba historia.

-que clase les toca?- pregunto Bin

-inglés- respondió Soyeon

-historia- dijimos Hyunjin y yo al mismo tiempo provocando una risita de Soyeon, la mire mal.- y a ti ?- preguntó Hyunjin

-Matemáticas-respondió- bueno aqui nos separamos, nos vemos luego- se despidió de Hyunjin y de mi con la mano, seguro iba a ir a dejar a Soyeon al salon que le tocaba

-nos vemos mas tarde- Soyeon me abrazo y se despidió de la mano con Hyunjin y se fueron, yo empecé a caminar cuando este me detiene y yo volteo a verlo.

-oye...puedo ir contigo? solo te conozco a ti...- dijo un poco tímido.

-claro, nos podemos sentar juntos si asi lo deseas- le sonreí ,el asintió y caminamos hasta el aula hablando de cosas triviales, de verdad que este chico era muy agradable.
















:>


YOU AND I - Hwang Hyunjin y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora