la pelinegra y el rubio estaban caminando por los pasillos de la escuela rumbo a la clase que les correspondía en esa hora, iban hablando de cualquier tema como de música, series, de ellos mismos e incluso de temas controversiales y casos de asesinos seriales.
ambos se daban cuenta poco a poco de lo similares que eran en muchos ámbitos, tenían gustos y opiniones parecidas, su química era muy buena fácilmente podían ser confundidos con amigos de toda la vida y eso era extraño en ambos. Hyunjin era una persona muy tímida, su apariencia decía lo contrario pero las apariencias engañan, él era muy inseguro a la hora de socializar ya sea chico o chica, era todo un reto para el.
por otro lado Yazmin, no era muy diferente,era muy extrovertida y con su cara y apariencia intimida a las demás personas, casi siempre por eso no socializaba o no le hablaban y por eso estaba todo el rato con Soyeon.
-Hyunjinnie!- la conversación de ambos fue interrumpida por una castaña de cabello largo recogido en una coleta alta y tenía un parecido muy grande con Hyunjin, lo abrazaba fuertemente y logró incomodar un poco a la pelinegra.
-Noona, que hace aquí?- ese comentario sorprendió un poco a la pelinegra y luego pensó que era estúpido, era muy obvio que esos dos son hermanos.
-iba a mi salon, cual te toca a ti?- noto la presencia de la de baja estatura- Hola- Yeji la saludo más que nada por educación, la aura de esta no le generaba un buen sentimiento.
-Noona, ella es mi nueva amiga se llama Yazmin y es amiga de Changbin- la pelinegra se sintió extraña al escuchar que Hyunjin dijo que eran amigos y para qué mentir, Hyunjin sintió raro decir que tiene una amiga.
-oh! un gusto, mi nombre es Yeji y soy hermana de Hyunjin.- sonrió levemente extendiendo su mano, Yazmin acepto tratando de verse amigable, sabía que no le había agradado a Yeji por lo mismo, su apariencia -lo cual era irritante-
-el gusto es mío- sonrió lo mejor que pudo sin parecer una loca y sirvió un poco, ese mal sentimiento de Yeji ya era un poco menos pero igual se mantenía alerta.
-bueno, qué clase les toca?-
-Historia- afirmó Hyunjin y a Yeji se le iluminaron los ojos.
-A mi tambien! bueno, eso explica por qué no nos hemos separado aun.-
-mhm-
el camino con los Hwangs y Yazmin fue raro, la pelinegra casi no hablo y el rubio la trataba de integrar y si bien funcionaba, esta solo decia lo necesario y esto a Yeji le recordó al comportamiento de su hermano.
llegaron a su salon, estaban en una pequeña discusión de quién se iba a sentar con quien, si Yeji con Hyunjin, Hyunjin con Yazmin o Yeji con Yazmin hasta que llegó una pelirosa por Yeji y por una razón desconocida -al menos para los Hwangs- el ambiente se puso tenso.
-Yeji unnie...- al escuchar esa voz, Yazmin se puso muy tensa y disimuladamente tomo la muñeca de Hyunjin dejando a este confundido, volteo a ver a la pelinegra y noto su mirada inquieta, como si quisiera huir de ahí así que mejor no dijo nada.
-Ryujinnie! sucede algo?- dijo con una sonrisa
-eh si...pensaba que te ibas a sentar conmigo pero si no no tengo problema- miro disimuladamente a la pelinegra y se molesto un poco al ver como agarraba a Hyunjin.
-ah claro, me puedo sentar contigo, mira, el es mi hermano Hyunjin, del que te conté y ella es Yazmin- no hacia falta que Yeji la presentara, puesto que Ryujin ya la tenia mas que ubicada.
-un gusto conocerlos, me llamo Ryujin- sonrió, -y ahora no nos conocemos...genial- pensó la pelinegra regalandole una leve pero muy leve sonrisa a la pelirosa
ESTÁS LEYENDO
YOU AND I - Hwang Hyunjin y tu.
FanficEsa escénica que hay en ti es un misterio para mi. -100% original -no copias -adaptaciones con mi permiso y créditos