Capítulo 1

1.2K 60 27
                                    

¿Te imaginas que el chico malo por excelencia tuviera en sus manos tu diario? Pues eso es lo que me pasó a mí. Ese diario contiene todos mis secretos, repito TODOS, incluyendo de quien estoy enamorada y eso no lo puede saber nadie... Ahora estoy en este lío por culpa del arrogante Kevin Parker, el peor de todos los chicos que existen en la Tierra. Todavía no sé como consiguió mi diario, pero lo que si sé es que ese diario tiene que estar de vuelta en mis manos. Y haré lo que sea por recuperarlo, LO QUE SEA.

Pero antes os debo contar la maravillosa mañana que tuve.

Esta mañana me desperté genial, si hubiera sabido lo que me pasaría... Me vestí y desayuné, para ir otro día más al instituto.

- Adiós, mamá. Adiós, papá.- me despedí.

- Adiós, cariño.- dijo mi madre desde de la cocina.

Cerré la puerta y me senté en el porche. Me sobresalté al oír el sonido del claxon del coche de Jessy.

- Hey, date prisa o ese culo tan bonito que tienes llegará tarde a clase.- me dijo desde el coche.

- ¿Qué tal Holly?- dije imitando el acento inglés de Jessy.- Genial Jessy, ¿y tú? - iba a seguir con mi monólogo, pero desgraciadamente fui interrumpida.

- Como no subas a esta chatarra, juro que me levantaré y estarás en problemas, jovencita.

- Pero si yo nunca soy mala.- dije poniendo cara de inocente.

- Si, lo que tú digas. Anda y sube. - y eso hice.

Despues de un viaje en coche con Jessy, que se me hizo demasiado corto, llegamos al fin al instituto. Allí fuimos abordadas por la gemelas, y como todos los lunes después de un fin de semana, tenían unos jugosos cotilleos que contar, aunque en este caso no tan jugosos.

- ¿Habéis oído lo de Kevin Parker? - dijo Alice, y supe que es ella gracias a que ella lleva pendientes y Anna no. Sino sería imposible diferenciarlas.

- Oh, por favor no empecemos con la mierda de ese tío.- dijo Jess.

- No.- digo ignorándola. Y como cotilla que soy presté atención a lo que querían decir.

- Dicen...- dijo Anna.- que le pegó una paliza a un tío en una fiesta de universitarios y lo han arrestado por traficar con drogas.

Vaya chasco, siempre son los mismos rumores, que si trafica con drogas, que si se peleó, que si se ha dejado embarazada a esta, que si lo han arrestado... Siempre lo mismo. Típico chico malo.

- Bueno, chicas dejando de lado a Kevin Parker... Tenemos que ir a clase así que, bueno, yo me voy.

- Por supuesto Jessy vaya a ser que llegues tarde. - me burlé de ella con una sonrisa. Las gemelas hacieron gestos para que se fuese.

Jessy tiene una extraña obsesión con llegar pronto...

- En el fondo me queréis.

- Claro, Jess, lo que tú digas.- digo. Después de que se fuese, yo finalmente me despidí de las chicas y me fui a las clases.

****

Después de un día entero llendo de clase en clase vi a Noah en su taquilla, el novio de mi hermana Kate, el más popular del colegio, el más guapo, con esos ojos verdes y el pelo rubio..., bueno nadie en especial. Vale, a quien quiero engañar, llevo enamorada del novio de mi creída hermana desde que empecé el instituto. Pero sería una ilusa por creer que él algún día sería mío, además es imposible quitarle el novio a mi hermana, aunque somos igualitas (solo que yo soy un poco mas alta) ella es un perra asquerosa. Tonta, creída, idiota, puta..., me podría pasar el día insultándola.

De pronto noté como chocaba contra algo, pero no era un algo era una masa de musculos y caí al suelo. Me levanté rápidamente.

- Lo si...- dije pero fui interrumpida.

- ¡Eh! mira por donde vas. - me dijo una voz masculina. Que tío más borde.

- ¡Mira por donde vas tú!- le respondí y miré hacia arriba. Unos ojos azules me examinaron. Es Kevin Parker.

- Anda mira, pero si es la pelirroja de Holly.- dice sonriendo.

- Anda mira, pero si es mi estúpido vecino Kevin.  Adiós.- dije fulminándolo con la mirada. Le rodeé y me dispuse a irme, pero me agarró del brazo.

- Tengo algo tuyo.- dijo.

- ¿Eh?

- Que tengo algo tuyo, sorda.- dijo y me enseñó un libro. No un libro cualquiera, sino mi diario. ¿COMO PUEDE TENER MI DIARIO?

Todo por recuperarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora