- Holly, ¿puedes ir a hacer la compra hoy? - me dice mi madre desde la cama.
Observo su nariz roja, los pañuelos de mocos esparcidos por la cama y todas las mantas superpuestas encima de ella.
Realmente mi madre está muy enferma.
- Sí.
Y suspiro. Tenía que ser yo. No podía ser Kate. Claro, porque ella está demasiado ocupada “estudiando”. Me dirijo a mi cuarto, cojo las llaves y salgo de casa.
Cuando llego al supermercado cojo lo primero que veo, ni siquiera miro la lista. Entonces llego a la sección de los jabones. Miro el último de arriba. Está demasiado lejos y eso que yo soy alta. Me pongo de puntillas pero no llego. Y vuelvo a intentarlo, pero nada. No llego a coger el maldito jabón.
Entonces unas manos que aparecen delante de mí lo alcanzan y me lo dan. Me doy la vuelta sorprendida y me encuentro con un chico bastante guapo mirándome sonriente.
- Gracias. - digo por educación.
- De nada. Siempre es bueno ayudar a chicas guapas - responde y me ruborizo.
¿Alguna vez he mencionado que odio ruborizarme? Porque lo odio.
- Chase. - dice elevando la mano.
- Holly. - respondo tomándosela.
- Encantado de conocerte, Holly. Supongo que te veré por ahí. - dice con una sonrisa misteriosa.
En ese momento es cuando me doy cuenta de que está entero tatuado. Mmm... podría pasar perfectamente por uno de los amigos de Kevin, no solo por su apariencia sino porque además me suena de algo. Pero antes de que pueda preguntarle me guiña un ojo y se va.
Eso ha sido extremadamente...raro.
MUY RARO.
****
Finalmente he terminado de hacer la compra y dentro de unos segundos cuando abra la puerta de mi casa podré tumbarme en el sofá y ver un poco la televisión. Lo que pasa que es que como todo en mi vida últimamente parece ser anormal; antes de que pueda entrar a mi casa, escucho unos gritos provenientes de la casa de Kevin.
No es que eso no sea normal, porque lo es, lo anormal es que los gritos son de una niña. Normalmente son del Señor Parker discutiendo con la Señora Parker. Pero la que está gritando es Tara.
Dejo las bolsas en el porche y voy corriendo hacia la casa de los Parker. Llamo a la puerta pero nadie responde. Los gritos de Tara siguen escuchándose y me estoy empezando a preocupar. Vuelvo a llamar pero siguen sin responder. Entonces intento abrir la puerta y para mi sorpresa se abre.
Subo las escaleras mientras escucho los gritos y cuando por fin he llegado arriba no hay nadie. Es decir, las puertas están cerradas y los gritos parecen provenir de una en concreto. Por ello abro la puerta y me encuentro con el Señor Parker destrozando una casa de juguete mientras Tara llora desconsoladamente y temblando debajo de una cama. Cuando por fin me ve corre hacia mí lo que provoca que el Señor Parker se de la vuelta.
Y su mirada no es precisamente de bienvenida.
- ¿QUE COÑO HACES EN MI PUTA CASA? - grita provocando que me encoja levemente.
Sus ojos nublados por el alcohol me miran con furia. Entonces me doy cuenta de la gravedad del asunto. ¿Y si no hubiera venido? ¿Le hubiera pegado?
- Bueno, es q-que y-yo oí los gri-gritos de Tara y- y...- tartamudeo.
Tara se esconde detrás de mis piernas y solloza más alto.
- ¡CÁLLATE, NIÑA ASQUEROSA! ¡LO ÚNICO QUE HACES ES LLORAR Y LLORAR! - grita enfurecido el Señor Parker.
Y se acerca peligrosamente. Esto no me gusta. Sus ojos rojos y su aspecto amenazante...
Me volteo y le susurro a Tara que corra y pida ayuda rápido. Y cuando lo hace yo también corro, o al menos lo intento ya que una mano me retiene.
- Tu lo has querido al entrar aquí, zorra. Ahora serás tú. - susurra cerca de mi oreja con una sonrisa maliciosa.
Impulsa su puño hacia atrás y lo estampa con mi estómago, provocando mi caída y un intenso dolor en mi barriga. Después me da una patada en el muslo y golpea mi cabeza con su botella...
Y unos puntos negros nublan mi visión y...
________________________________________________
Hola:)
Volví después de casi dos meses, creo que he exagerado, pero al menos un mes sí que lo fue.
Creo que os debo explicaciones y son:
1. Soy muy vaga, por lo cual dejo todo para el final y bueno, aunque me valla bien en los estudios las semanas de exámenes estoy muy liada, ya que estudio el día de antes. Y no tuve mucho tiempo.
2. No sabía cómo seguir con la historia, sé como será mas o menos el final, pero la parte intermedia tengo que trabajarla.
3. No tengo otra escusa.
Espero que os haya gustado el capítulo y si alguna tiene alguna idea sobre algo de la historia que no dude en decírmelo.
Os recomiendo que os paséis por la novela de una chica, se llama "Porque todo es tan complicado", dadle a la estrellita si os gusta y opinad sobre ella.
PD: Gracias por todo y votar porfa:)
ESTÁS LEYENDO
Todo por recuperarlo
Fiksi Remaja¿Te imaginas que el chico malo por excelencia tuviera en sus manos tu diario? Pues eso es lo que me pasó a mí. Ese diario contiene todos mis secretos, repito TODOS, incluyendo de quien estoy enamorada y eso no lo puede saber nadie... Ahora estoy en...