Por fin viernes. ¡Bien! He tenido una horrible semana y, sinceramente, espero no volver a repetirla. Pero, ante todo, tengo que recuperar mi diario. Juro que no escribiré más en un diario. Es una lección que jamás se me olvidará.
Aunque aún queda una questión por resolver. ¿Por qué tiene Kevin mi diario? Es decir, ¿cómo lo consiguió? Bueno... eso sigue siendo un gran misterio para mí. Lo importante es recuperarlo, haré lo que sea, antes de que a Kevin se le ocurra decorar las paredes del instituto con copias de él. Y me encantaría decir que me daría igual lo que pensaran los demás, pero sería mentira. Me importa mucho, quizás DEMASIADO.
Entonces, cuando estoy perdida en mis pensamientos, noto como choco contra una masa de musculos y caigo, conmigo caen también todas mis cosas al suelo. Papeles por allí y libros por allá, un desastre. Empiezo a recogerlos rápidamente antes de que los pisen.
Estoy tan ocupada recogiendo, que ni me doy cuenta de que unas manos me ayudan a recoger mis cosas. Y cuando lo hago, me devuelven mis papeles.
- Gracias. - digo tomándolos.
En ese momento miro a las manos y voy subiendo la mirada hasta unos ojos azules. Me está ofreciendo su mano para levantarme del suelo. Y me la quedo mirándo un rato.
- ¿Lo tomas o lo dejas? No tengo todo el día. - dice arqueando una ceja.
Vuelve a ser el irritante de siempre.
- No, gracias. Puedo hacerlo yo sola. - digo fríamente y me levanto.
Por un momento pensé que podía ser simpático, pero ovbiamente, eso es imposible para él.
Se encoge de hombros y sigue caminando. Obsevo su forma de andar, metiendo sus manos en esu patalón negro. Entonces se monta en la moto. Parece que la sigue usando, pero sin embargo ya no me pide que me monte con él. Bueno "pedir" no es la palabra para describirlo, más bien me obligó. Y a Holly Mason nadie le obliga a hacer nada y menos Kevin Parker.
****
- Solo serán dos horas, no nos molestrá. - dice con su sonrisa burlona.
- No es por ella, idiota. Es por tí. - repongo mirándolo a los ojos.
No es justo, ha venido con su hermanita pequeña. Lo primero que vi al abrir la puerta es su adorable carita. Tan parecida a su hermano, su pelo rubio recogido en dos coletas y esos mismos ojos que los de Kevin mirándome detras de las piernas de de él...
Así cualquiera le dice que no...
- Vale..., entra. Pero, que quede claro, es por ella no por tí. - digo. Pero ha entrado antes de que termine de hablar.
- Sí, claro, lo que tu digas.- dece irónico.
Después me vuelvo hacia su hermana, que está todavía en la entrada mirándome desconfianza.
- Hola, yo soy Holly, ¿cómo te llamas? - digo poniéndome a su altura. Ella me mira insegura.
- Tara. - dice mirándome fijamente. Uhh, esta niña me intimida.
- ¿Quieres pasar, Tara? - digo y ella mira hacia su casa y luego hacia la mía.
- Sí. - dice por fin cuando se decide.
****
KEVIN'S POV
- ¡Eh! ¿Me has tirado harina? - dice Holly haciéndose la enfadada.
Y sí, es verdad, Tara le ha tirado harina. Todo lo que ha cabido en sus pequeñas manitas. Mi hermana se tapa con la mano la boca y ríe.
- Ahora verás, pequeñaja. - dice Holly acercándose a Tara peligrosamente.
Está preparada para un ataque de cosquillas. Entonces mi hermana empieza a correr por toda la cocina mientras ríe. Cuando por fin Holly la alcanza la coje y le empieza a hacer cosquillas. Tara ríe.
Observo la escena divertido. Nunca la había oído reír tanto. Y la verdad, eso es música para mis oídos.
Al final traje conmigo a casa de Holly, yo simplemente me sentía como una mierda y quería verla. Mi madre estaba trabajando y obviamente no pude dejar a Tara a solas con mi padre. Así que la llevé conmigo.
****
HOLLY'S POV
- Gracias. - dice mientras limpiamos la cocina. Tara se ha ido corriendo a ver la televisión y no hemos quedado solos. No es que eso me guste mucho. Prefiero la seguridad que me da al estar con alguien más. Estar con Kevin a solas es peligroso, MUY PELIGROSO.
- De nada. - le respondo mirando al suelo. Cuando levanto la mirada él me está mirando a los ojos intensamente.
Me sigue mirando cuando se acerca hasta estar rozándome los labios. Observo sus ojos azules y estos me devuelven la mirada. Entonces miran mis labios y yo lo imito. Sus manos acarician mis mejillas.
Y en ese momento e instante une sus labios con los míos. Y me besa suavemente.
Y vuelvo a sentir las putas mariposas. No me estaré enamorando, ¿verdad?
_________________________________________
HOLAAA:))
Parece que Holly ya lo admite, ¿no?
Espero que os haya gustado. Por favor votad y comentad:)
En el capítulo anterior me preguntasteis que días subo. Bueno, pues, no tengo un día fijo. Solo subo cuando puedo.
Sé que es un muy corto pero no me dio tiempo a más.
¡Y puse una nueva portada! ¡Me la hizo Yukii!
Gracias Yukii<3
PD: llegamos a 100 votos!! un gran logro para mí. Gracias a todas.
Un beso muy grande:**
ESTÁS LEYENDO
Todo por recuperarlo
Teen Fiction¿Te imaginas que el chico malo por excelencia tuviera en sus manos tu diario? Pues eso es lo que me pasó a mí. Ese diario contiene todos mis secretos, repito TODOS, incluyendo de quien estoy enamorada y eso no lo puede saber nadie... Ahora estoy en...