- ¡No la vuelvas a tocar, cabrón!- dice dándole un último puñetazo.
Cuando lo golpeó por primera vez este cayó al suelo y poco después Kevin se sentó encima de él mientras le pegaba puñetazos una y otra vez. Ahora, cuando parece que ya ha acabado me mira fijamente y se levanta.
- Tú te vienes conmigo. - me ordena cuando camina con pasos furiosos a la salida. A mí nadie, y menos Kevin Parker, me ordena nada. ¿Quien se cree que es? ¿Mi novio? Quizás un poco, sí, pero solo porque él no me dio otra opción. Decorar el instituto con copias de mi diario es peor todavía.
Los que habían formado un grupo alrededor de nosotros se dispersan. Y yo, por mi parte, me agacho para poder ayudar al pobre chico colocando una mano detrás de su espalda. El pervertido tiene la cara llena de sangre, imagino que será de su nariz. También donde antes había unos bonitos ojos marrones ahora hay un par de ojos hinchados con moratones. Kevin no puede llegar y pegar a este pobre chico, bueno, no tan pobre solo porque se haya acercado a mí.
- Lo siento, de verdad. - digo al pervertido dirigiéndole una mirada preocupada.
Intenta formar una pequeña sonrisa, pero una mueca de dolor cubre su cara.
- Sé como es él. -dice con la voz quebrada. Pensaba que era un pervertido no un chico amable.
Ahora estoy todavía más enfada con Kevin. No puede llegar y pegar a este pobre chico.
- Soy Jake. - dice mientras me ofrece su mano.
No quiero parecer grosera, así que se la aprieto también.
- Holly. Y..., y bueno, tengo que... - señalo hacia la multitud.
- Ah, vale. No hay problema. - diec y me da cosa dejarlo aquí solo con todo lo que le ha hecho Kevin por nada. Pero... tengo que hablar con Kevin. Él no puede hacer eso, necesita controlarse.
Cuando por fin lo encuentro está apoyado en su moto con los brazos cruzados esperándome.
- ¡Qué mierda has hecho, Holly! - me grita cuando se levanta.
- No puedes pegar a todo el que se me acerque. - digo ignorando su comentario.
- ¡Claro que puedo! Tú no conoces a Jake. Él es... Da igual, casi lo besas.
- Quizás lo hubiera hecho, pero eso no es asunto tuyo. - digo.
- ¡Claro que lo es! ¡Mierda, Holly, no te puedes ir besando con cualquiera! - dice levantándose mientras se pasa la mano por el pelo.
- Pues..., ¡tú te lo estabas pasando en grande con la rubia!- grito exasperada.
- Ella me besó y yo le aparté después. - dice como si fuera obvio-
- Bien que te estabas riendo...
Miro hacia la carretera. Ya no quiero discutir más. Es una pérdida de tiempo. Es una tontería, yo soy la que tendría que estar enfadada no él. Además si ni siquiera lo besé, solo me acerqué un poquito...
- Yo..., lo siento, ¿vale? - dice pasándose una mano por el pelo y se acerca a mí.
- Esto no se arregla solo con decir que lo sientes. - murmuro, pero me oye.
Cada vez está más cerca... Y cuando llega a mi altura me mira mis labios y luego mis ojos. Entonces sus sonrisa burlona de siempre aparece en su cara.
<Estoy enfadada con Kevin, estoy endada, estoy enfadada, estoy enfadada, ESTOY ENFADADA> me repito una y otra vez. Cunado él está cerca no puedo pensar con claridad...
- Claro que sí. Lo siento. - dice antes de que sus manos se posen en mis mejillas y sus labios se unan con los míos.
****
- ¿Donde te metiste? - le pregunto mientras me dejo caer en su cama.
Recuerdo que ayer Jessy desapareció misteriosamente...
- Por ahí. - contesta distraída
- OBVIAMENTE. - comento rodando los ojos - Pero ...¿Con quien te fuiste?
Es decir no pudo irse sola, ¿no? Se tuvo que ir con algún chico y ese chico es...
- Con alguien... alguien cuyo nombre empieza por la... C. - contesta finalmente.
- Vamos Jess, no te hagas la misteriosa.
¿Quién podrá ser? Que yo recuerde no hay muchos chicos que conozca que se su nombre empiece por la C.
De todas maneras, de algún modo u otro me lo contará.
Jessy nunca me guarda secretos. O al menos eso creo...
****
KEVIN'S POV
Después de haber discutido con Holly la llevé a casa y me encontré con el desastre de mi casa.
Parece que mi padre había salido, como todos lo días, de juerga. Por lo tanto mi hermana y mi madre pudieron estar tranquilas toda la noche, o al menos eso era lo que debía haber sucedido, pero desde luego no me esperaba nada esto...
_________________________________________________
Holaaaa:))
Siento no haber publicado ayer. Me pasé toda la noche escribiendo, en serio, y luego se me borró todo, ENTERO. Me dieron ganas de tirar el ordenador por la ventana.
Bueno, es caso es... que si os ha gustado me haría muy feliz que votarais y comentarais.
De todas maneras, gracias a todas solo por leerlo. ¡¡¡HEMOS LLEGADO A 3K VISITAS!!!
No me lo puedo ni creer, hace tres semanas que empecé con todo esto...
Bueno que lo siento, de verdad que lo siento:(
Espero que os haya gustado.
Besos para todas y gracias:)
iamalwaysdreaming1
ESTÁS LEYENDO
Todo por recuperarlo
Teen Fiction¿Te imaginas que el chico malo por excelencia tuviera en sus manos tu diario? Pues eso es lo que me pasó a mí. Ese diario contiene todos mis secretos, repito TODOS, incluyendo de quien estoy enamorada y eso no lo puede saber nadie... Ahora estoy en...