Lee Minho un universitario de 20 años, entro en un instituto, el cual le dará un lugar para vivir..
(en el instituto)
Mamá de Mh: cuidate cariño, come bien sii..Te quiero hijo..
Papá de Mh: si necesitas algo no dudes en llamarnos, te queremos hijo.
Minho: bueno ya es suficiente..yo también los quiero mamá y papá cuidense..
: ADIÓS Hijo!!...--un adiós unisono de los padres de Minho
Minho se iba alejando y despidiendo de sus padres...ya que ahora viviría solo..bueno no tan solo con un compañero de habitación que le será asignado...(?..
---------------------
Narra MinhoEntre al instituto y una vez ahí tenía que ir a buscar mi número de mi habitación..
Iba subiendo las escaleras para buscar mi respectivo dormitorio, sentí mi celular vibrar, eran varios mensajes, mientras los respondía seguí subiendo las escaleras, hasta que choque con alguien muy bonito por cierto...
xx: !!AAH!!---grito al caer y cerro sus ojos
Minho: Estás bien!?..--- minho lo atrapó y ambos cayeron al suelo
xx: Siii..--- seguía con los ojos cerrados
Minho: bueno entonces si estás bien, puedes bajarte de mi.--
xx: !Oh! Lo siento..-- se removió tratando de levantarse
Narra Minho-
Cuando me di cuenta mis manos estaban rodeando su cintura, y su playera un poco levantada me dejó sentir un poco de su piel, lo iba a soltar, pero cuando se empezó a mover senti unas correas acompañadas de una tela se seda...
xx: mjmj!---carraspeo un poco
Minho se quedó himnotisado ya que se dió cuenta que el chico traía lencería bajo su ropa...hasta que.
xx: disculpa me vas a soltar o que?--- dijo moviéndose un poco haciendo que este reaccione
Minho: Oh! Si lo siento..me distraje..-- dijo un poco nervioso, Lee lo soltó y ambos se levantaron del suelo
Cuando Minho termino de levantarse del suelo se encontró de lleno con los ojos más bonitos que haya visto...ambos chico se miraron por varios segundos..
xx: Jisung!! Por fin te encuentro te estaba buscando...---se quedo en silencio al ver cómo ambos chicos se miraban..
«Así que se llama Jisung»Mh
Jisung: hola Lix..-- lo abraza---en que habitación te toco?..-
Felix: en la 32 en el corredor A, y a ti..--le quita el papel en el cual tenia el número de la habitación---Aay hyung no te toco conmigo--hace un puchero y le devuelve el papel-
Minho: y que habitación tienes tu?--- le pregunto al de mejillas lindas..
Jisung se quedó mirandolo en silencio sin reaccionar a la pregunta.
Felix; Jisung! --empeso a moverlo-- estás bien?--
Jisung: Ah s-sii...---lo dijo un poco nervioso--ya tenemos que irnos---lo dijo sin responder ala pregunta de minho-
Narra Minho-
el tiempo que estuve con ese chico no pude dejar de verlo, era muy hermoso y sobretodo tierno y sexy..nose porque pero cuando le pregunte sobre su habitación se puso nervioso y tardo en decir algo, asta que su "novio Felix" bueno nose si sea su novio lo empujó para que respondiera..
Pero no lo hizo, solo quiso irse y parecía que tenía prisa...solo pude ver cómo se iban sin decir adiós o algo, solo corrieron hasta que ya no los ví..
Ese chico llamo mucho mi atención y será mio...
ESTÁS LEYENDO
Minsung Fetiche +18
Fanfiction-Jisung un chico que tiene un fetiche por usar ropa de encaje debajo de toda su ropa.. -a Minho le gustaria encontrar a un chico q lo complasca y tenga fetiches..y encontrará a Han Jisung..