>2<

23.2K 1.6K 620
                                    

Han Jisung de 19 años..

Mis padres me enviaron a un instituto, ellos ya no quieren vivir conmigo por mi orientación sexual,así que me enviaron aquí a este instituto.

Mis padres no me quieren tanto que digamos, soy algo "raro"para ellos ya que aparte de que me gusten los chicos, me encanta llevar ropa de encaje, correas, y mallas sexys bajo de mi ropa...

Los novios que eh tenido no les a gustado que yo sea asi.. siempre terminaban dejandome..

Pero da igual a mi me encanta usar ropa sexy aunque sea por debajo de la ropa...-

                      --------------------
                            Jisung

Iba caminando, buscando mi habitación..

Cuando levante mi vista del papel, choque con un chico, muy guapo por cierto.

El me atrapó en sus brazos y caí sobre el,me asusté mucho ya que si ese chico no me hubiera atrapado yo abría caído directo al suelo y probablemente por las escaleras...

Yo estaba tan asustado que inconscientemente cerré mis ojos y escondí mi cabeza en el cuello del chico, tenía un olor delicioso,quería quedarme así un buen rato pero el me hizo reaccionar rápido..

(que fue esos pensamientos)sacudí mi cabeza eh intenté separarme rápido pero el no me dejó.

Y es ahí cuando me di cuenta que el estaba tocando las correas que tenia por debajo de mi playera..

Jisung: mjmj!---carraspe un poco pero ahora era el,el que no reaccionaba---disculpa me vas a soltar o que?---me empeze a mover asta que el reacciono..

xx: Oh! Si lo siento...me distraje..--

Nos separamos y nos levantamos del suelo, cuando lo ví dios! era muy guapo y atractivo me perdí en sus ojos ...

xx:Jisung!! Por fin te encuentro te estaba buscando...-«gracias lix»

Agradecí que mi amigo llegara...si lo seguia mirando me iba a excitar por lo atractivo que me parecio...

Jisung: hola Lix..-- lo abraze -- en que habitación te toco--- le pregunte para que ninguno note que estoy nervioso

Félix: en la 32 en el corredor A y a ti..--me arrebato el papel---Aay hyung no te toco conmigo--- hizo un puchero y me regreso el papel

xx: y que habitación tienes tu?---

Su voz hizo que me pusiera aún mas nervioso,y no pude responder solo lo mire asta que.

Félix:Jisung!---senti un leve empujon ---estas bien?--

Jisung: Oh s-sii...---respondi nervioso---ya tenemos que irnos..--

estaba tan nervioso que no respondí ala pregunta del chico, solo corri agarrando la mano de Felix sin mirar atrás, no se porque me puse así de nervios y ni siquiera sabía el nombre de ese chico lo cual me intrigaba aun más saber de el...

Minsung Fetiche +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora