Jisung tembló en su lugar al escuchar esas palabras, y volvió a gemir..
Minho volvió a recostar a Jisung debajo de el...lo empezó a besar, y mientras lo besaba, el mismo se empezó a sacar el boxer quedando completamente desnudo...
Jisung: Mhhm~~--jadeo al sentir una leve embestida por enzima del encaje..
El mayor puso tres dedos frente al menor este los chupo y lamió....Minho llevo un dedo ala rosada entrada del menor insertandolo con cuidado he hizo leves embestidas..
Jisung: aah~-- soltó un gemido al sentir como el dedo del mayor tocaba su punto dulce
El mayor introdujo un segundo dedo, y luego el tercero....hizo embestidas rápidas y luego se detuvo, el menor empezó a mover sus caderas buscando el movimiento de aquellos dedos largos que lo estaban haciendo gemir...Minho comprendió que el menor ya estaba listo, saco sus dedos..
Jisung: H-hyung..~~-- se quejo el menor al sentir el vacío en su entrada
El mayor no respondió....Minho quito las correas que el menor tenía en sus muslos y en su bien formado tracero, el mayor volteo boca abajo a Jisung y luego se posicióno en la entrada de este...empezó a jugar al rededor de la rosada entrada con su miembro...
Jisung: Ya deja de jug...AAH~-- soltó un fuerte gemido al sentir como el miembro del mayor entraba en el..
Minho: decías..~-- le susurro al oído
El mayor se quedo quieto por unos segundos asta que el menor empezó a elevar sus caderas en busca de movimientos, el mayor entendio que ya debia moverse, empezó haciendo leves embestidas, luego fue subiendo la velocidad...
Jisung: Aah~Ah~ mhg~--
Minho: T-te g-gusta bebe~ah~--Minho tomo las caderas del menor y las alzó para profundizar las embestidas
Jisung: AAh~s-sii~h-hyung~~ Mgh~--
El mayor empezó hacer más fuertes y profundas embestidas,ahora los dos eran un mar de gemidos...
Jisung: H-hyung..aah~-- jadea
Minho: Mg?~--
Jisung: p~puedo..montarlo~--
Minho: Claro que si nene~-- antes de separarse dejo un beso corto en la nuca del menor.
Minho saco su miembro del menor y se recostó para luego subir al menor con cuidado a su regazo... Jisung apoyo sus manos en el abdomen del mayor y empezó a mover sus caderas haciendo fricción entre sus miembros.
Jisung: mg~-- jadeo al sentir las manos del mayor apretar sus glúteos
Minho: tienes un hermoso trasero bebe~-- se levanto un poco y dejo un corto beso en los labios del menor
Jisung elevó un poco sus caderas y con su mano tomo el miembro del mayor y lo volvió a introducir en su sensible entrada cayendo de golpe, la acción hizo que ambos soltarán un fuerte gemido.
Jisung se quedó unos segundos quieto, hasta que empezó a moverse en circulos para luego dar saltos leves, el mayor tomo las caderas de este y lo empezo a embestir lento para luego ir subiendo de velocidad, ahora sus embestidas eran rápidas y precisas minho tomo el miembro de Jisung y lo empezó a masturbar al ritmo de sus embestidas.
Jisung: Ah~h-hyung~m-me~ Aah mgh~~-- Jisung se vino en el abdomen del mayor sintiendo los espasmos que le recorrían el cuerpo
Minho sintió las paredes del menor apretarlo aún mas, a lo cual dió tres embestidas más y la última embestida fue muy fuerte y se vino dentro del menor...
ESTÁS LEYENDO
Minsung Fetiche +18
Fanfiction-Jisung un chico que tiene un fetiche por usar ropa de encaje debajo de toda su ropa.. -a Minho le gustaria encontrar a un chico q lo complasca y tenga fetiches..y encontrará a Han Jisung..