>13<

22.4K 984 570
                                    

Changbin empezó a meter sus manos por debajo de la camisa del menor, empezando a acariciar el abdomen del pecoso, sus manos fueron contorneado la fina cintura, luego sus manos pasaron de la cintura a la espalda baja del menor, el mayor estiró una correa del encaje que llevaba el menor este solto un leve jadeo en los labios del mayor al sentir como la correa chocaba con su piel.. changbin empezó a meter sus manos en el pantalón del menor para sentir el bien formado tracero que tenía, apreto un poco y el menor se tenso y se separo del beso...

Felix: H-hyung..--dijo desviando la mirada-- y-yo no..-- dijo timido

Changbin: tú qué Lixi?-- dijo en un tono tierno, luego subió una mano y empezó a acariciar la mejilla del menor

Félix: y-yo nunca he..-- agacha la cabeza avergonzado

Changbin: tranquilo, no haré nada que tú no quieras Lixi, si?..-- le da un casto beso y el menor asiente-- eres tan tierno y ala vez tan sexy..--une sus frentes-- Lixi..--

Félix: Mhg?.-

Changbin: no sé si este sea el momento, o mm..-- suspiro profundo-- pero, mm.. q-quisieras ser...ya sabes..tú y yo..ser..mm..más que amigos ya sabes..-- dijo nervioso cerrando los ojos avergonzado, luego sintio unas manos posarse en sus mejillas y porfin abrió sus ojos encontrándose con los ojos más hermoso frente a el

Felix: hyung...si quiero..-- sonrió tiernamente para luego unir de nuevo sus labios en un tierno beso -- si, si quiero ser su novio hyung..--sonrie tímido

Changbin: yo quería decir folla-amigos..--dice con un tono burlón para luego recibir un golpe en el pecho de parte del menor-- pero novios suena mucho mejor..-- rien unisono, ambos se quedaron mirando por unos segundos..

Mientras sus miradas se perdían uno en el otro, se fueron acercando hasta que volvieron a unir sus labios en un beso lento y profundo...el mayor no tardó en profanar la boca del menor con su lengua haciendo un va y ven con esta..

El beso volvió a subir de tono, el mayor apretó el tracero del menor acercándolo más el y haciendo que sus erecciónes choquen, ambos jadearon al sentir como sus miembros se frotaban sobre la tela..

Changbin: Oh~Lix..~-- dijo en medio del beso-- quiero, mgh~ hacerte mio~--

Felix: Y-yo..mhg~ quiero ser suyo hyung~-- dijo jadeante

Changbin apretó el tracero del menor dándole a entender que lo quería cargar, Felix dió un leve salto y enrollo sus piernas en la cintura del mayor y sus brazos en el cuello de este, ambos siguieron besandose hasta que llegaron ala cama, changbin recostó a lix con cuidado en la cama y lo volvió a besar con algo de salvajismo, luego el mayor empezó a quitar la camisa del menor, cuando se la quito por completo, admiro el torso del menor el cual llevaba unas correas que hacian resaltar sus pezones...

Changbin: Oh~ Eres tan hermoso lix..~--lo besa

Después de unos minutos ambos ya se encontraban completamente desnudos, el mayor comenzó a besar el blanquesino cuello del menor sintiendo como este se estremecía debajo de el al sentir las mordidas y chupetones que dejaba en ese lugar, luego paso a alas hermosas y marcadas claviculas del menor escuchando los hermosos quejidos que soltaba este, por las mordidas y succiones que dejaba el mayor..

Changbin bajo su mano acariciando el abdomen del menor, luego su mano recorrió el muslo y tracero de este, Changbin abrió las piernas de Félix llevando su dedo ala rosada entrada de este, metiendolo de una sola embestida sacándole un gemido agudo al menor...

Empezó hacer movimientos circulares, luego metió un segundo dedo dando leves embestidas que iban subiendo de velocidad...

Félix era un mar de gemidos, los dedos de su hyung se sentían tan bien dentro de el que no quería que parará..

Minsung Fetiche +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora