Y ahí estaba, su Minho en la puerta de la habitación de su mas grande rival, abrazándose..
Jisung sintió los celos carcomerlo por dentro, pero no se acercó, talvez Minho solo se estaban despidiendo, ¿Cierto?...
Pero..
Porque salía de otra habitación..?
Y porque se abrazaban de ese modo..?
Jisung; Mierda..--susurro con enojo y tristeza
....
Byungchan vio por sobre el hombro a Jisung el cual los estaba viendo desde lejos.Minho le había dejado en claro hace unos minutos que solo lo quería como a un amigo, y que no mal interpretara sus tratos, ya que el ama mucho a Jisung.
Byungchan entendió, ya no coquetearia más con el pelinegro..
Pero...ver a Jisung ahí viéndolos, sería una oportunidad de hacer algo para acabar con esa relación, y talvez Minho cambie de opinión..
Byungchan no lo pensó más y se separó un poco de Minho, y segado por sus impulsos, se lanzó a los labios de el pelinegro..
Minho no reacciono por la sorpresa, quedandose en shock por unos minutos...
Unos minutos en los cuales el corazón de Jisung se rompió..
...
Jisung sintió un apretón en el pecho, y sus ojos llenándose de pequeñas lágrimas, no soporto más y salió corriendo directo a su habitación, al llegar se hizo bolita en la cama, repitiéndose una y otra vez que eso no era real, que eso no le estaba pasando, que su Minho no le estaba haciendo eso.Mienstras lloraba se había quedado dormido, pero después de unos largos minutos, unos toques suaves en su mejilla lo hicieron despertar..
Minho; bebé, que tienes¿? -- dijo con preocupación al ver los ojos rojos y llorosos de Jisung
Jisung se alejo ante el toque del mayor apartando su rostro..
Minho; Sung que tienes? -- fruncio el ceño-- ¿bebe? -- volvio acercarse
Jisung; No me toques! -- lo empujo haciendolo que caiga al suelo, Han se levanto de la cama y se metío en el baño cerrado la puerta con llave
Minho se levantó del suelo y dio varios toques en la puerta
Minho; amor abre, dime que pasa..-- dijo aún más preocupado-- porfavor sal y dime qué tie..
Jisung; !!Sabes que tengo!? --se abrio la puerta de golpe-- !!Tengo ganas de romperte la cara!! -- dijo con enojo empujando a minho
Minho; p-porque amor!? --dijo sorprendido y sin entender nada
Jisung; ¿porque?..y todavía lo preguntas -- sonrió entristecido -- te ví..--susurro cabizbajo
Minho; ¿Que...? -- el castaño se quedó pensando..hasta que recordó lo de hace unos instantes en el pasillo-- No bebé, no es lo que pien.. --sus palabras fueron calladas por un fuerte golpe en su mejilla.
Jisung; Cállate, no quiero escucharte..--dijo con enojo y tristeza
Minho; Amor por favor déjame explicarte..--rogo con la voz tembloroza.
Jisung lo ignoro y empezó a guardar un poco de ropa en su mochila..
Minho; A-a dónde vas..? -- dijo asustado y con la voz quebrada-- !bebé! por-por favor déjame explicarte! -- rogó
Jisung; !explicarme qué! -- se volteo de golpe quedando frente a frente-- que me vas a explicar!? !EH!..Me vas a decir que no lo besaste!? --dijo con la voz firme y lágrimas-- Me vas a decir que no es lo que pienso!? Los ví con mis propios ojos, te ví salir de su habitació, ví como lo abrazabas..--solloso-- así que tú y ese niñito pueden irse muy a la mierda.
Dicho esto el menor salió de la habitación sin darle tiempo a Minho de responder o decir alguna palabra..
Pasaron unos minutos en los cuales Minho no supo que hacer, hasta que unos golpes en la puerta lo hicieron reaccionar..
Minho; Voy! -- se levantó rápido pensando que tal vez Han volvería, pero..-- y tú qué haces aquí, sal de mi vista, lárgate no quiero volverte a ver nunca --dijo frunciendo el ceño muy enojado
Byung; H-hyung, y-yo solo..
Minho; QUE!!? Tu solo que!!--dijo rompiendo en llanto-- Por favor Solo vete..-- dijo y entro al baño, dejandolo solo
Byungchan se quedó unos minutos mirando el suelo...
«Soy un idiota...lo tengo que arreglar»penso..
Byung; l-lo siento hyung..--dijo con arrepentimiento acercándose a la puerta-- Lo arreglare...--susurro
Byung salió de la habitación dejando solo a Minho, tenía que arreglar lo que hizo, tenía que hablar con Jisung..
Hola, cómo están? Espero que bien..
Pido perdón por no haber actualizado, se me borraron los cap que tenía y tuve que volver a escribir...y también he estado ocupada.🥺Y perdón, el cap quedo muy corto..
Gracias por seguir apoyando está historia, se los agradezco mucho..los tqm♡
ESTÁS LEYENDO
Minsung Fetiche +18
Fanfiction-Jisung un chico que tiene un fetiche por usar ropa de encaje debajo de toda su ropa.. -a Minho le gustaria encontrar a un chico q lo complasca y tenga fetiches..y encontrará a Han Jisung..