MORAL; CHAPTER FIVE

6 1 0
                                    

2019

Los gritos despertaron, a pesar de que escuchaba la radio de fondo, la menor no tuvo más que levantarse de la cama para ver que ocurría. Se puso unos tennis para después estirar su mano hasta unas pastillas en un bote anaranjado.
Salió del cuarto viendo a los hombres que estaban en la cocina discutiendo.

- ¿Te despertamos?- dijo la voz que reconoció como Javed.

- Hola Jay ¿Cuando llegaste?-.

David recién había cumplido catorce y se había vuelto demasiado sería con el tiempo.

Hace cuatro años se había ido a vivir con Zander, quién era prácticamente su tutor legal. Noah y Javed iban a visitarlos casi diario, pues David seguía en su equipo cumpliendo todas las misiones que se les eran asignadas.

- Por mi no se detengan- los señalo- pueden seguir peleando... No es nada nuevo- fue hasta dónde estaban los hombres para servirse un vaso de agua.

- Llegue hace como una hora, pero estabas dormida- dijo Javed.

- Entre los entrenamientos de La Comisión y los de Zander me canso- David tomó dos pastillas con ayuda del agua.

- Dave- la nombrada miró a su tutor- debemos irnos-.

- ¿De qué hablas? ¿Nos mudamos?- ambos hombres se vieron- ya dejen el misterio y diganme que ocurre-.

Sir Reginald Hargreeves ha muerto el multimillonario más excentrico y solitario del mun...

Zander apagó la radio antes de que la noticia terminara.

- ¿Estás bien?-al no obtener respuesta se acercó a Zander el cual miraba la radio en shock-¿tú lo conocias?...-.

- ¿Zander?- al decir Javed su nombre parecio reaccionar.

- Yo no...solo- miró a ambos y les mostró su característica sonrisa de oreja a oreja- ¿Tienes hambre?- se dirijo al refrigerador sacando jamón y después a la alacena por pan.

- ¿Zander estás bien? No luces para normal y eso es mucho- señala la radio-nunca he visto al Don en mi vida, pero tú te sorprendiste como si lo conocieras de siempre-.

- David- Javed le miró regañandola con la mirada- no presiones-.

- Lo lamento-.

- ¿Debes ir?- Javed miró a Zander quién inmediatamente fijo sus ojos en David.

- David vistete y prepara tus cosas... Nos vamos-.

- ¿Cuánto tiempo?-.

- Solo guarda tus cosas.. Nos vamos- la menor no dijo nada y se fue a su cuarto.

- Creo haberte dicho que ella no podía irse contigo-.

- No puedo dejarla-.

- Si ella no va conmigo María... -.

- ¡María me dejó su tutela!- lo señaló empujandole- No me interesa que sin ella María no regrese.. No pienso dejar que algo malo le pasé- se alejó y luego volvió a acercarse ya más calmado- Ellos mataron a María y estoy programado para protegerla a cualquier costo-.

- Eso no salió bien la primera vez-.

- Fuí diseñado para ser un ayudante espacial.. No para ser niñera-.

- Noah no va a estar de acuerdo-.

- Sinceramente me importa una mierda si Noah va a estar de acuerdo o no-.

...

- ¿Aquí vivias?-.

Zander no contestó a la pregunta, solo pagó el taxi para después bajar las cosas de la menor.

The Umbrella Academy  || Moral Of The story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora