MORAL; CHAPTER ONE

86 5 0
                                    

El Primero de Octubre nacieron 43 niños.
Esto no tendría nada de especial, salvo porque sus madres no estaban embarazadas al inicio del día.
Sir. Reginald Hargreeves un multimillonario excéntrico y aventurero decidió localizar y adoptar a la mayor cantidad posible de éstos niños.
Consiguió 7 de ellos... Pero ¿Te has preguntado que pasó con los 36 restantes? ...o al menos con los que sobrevivieron.





...

2016


Fuera del restaurante se encontraba una mujer rubia vestida con un simple vestido rojo un poco entallado que marcaba su figura. Exhala lo último de su cigarro tirandolo en un cesto de basura.
Un hombre alto y de cabello castaño un poco canoso se le acerca poniéndose frente a ella.

- ¿Esperas a alguien?- el sonrió coquetamente. Su aliento apestaba a una mezcla de alcohol y algo que la mujer no supo descifrar, pero lo ignoro y le devolvió la sonrisa mostrando algunos de sus dientes.

- Si, pero al parecer se retrazo ¿Entras?-.

El hombre tomó su cintura y entraron al restaurante.
Se sentaron en las sillas de la mesa reservada dónde la mujer acomodó sus guantes de tela y tomó la mano del hombre acariciando sus dedos.

- Deberías quitarte esto, Charles- movió el anillo de oro en el dedo de su acompañante.
De manera nerviosa le hizo caso y retiro en anillo. La mujer deja escapar una sonrisa coqueta mientras una camarera se acerco a ellos por su orden dónde el hombre solo pidió vino.
Ambos reían y la rubia acariciaba la pierna del hombre con su pie por debajo de la mesa.

- ¿Creí que tenías algo para mi?-.

Charles tomó un trago del vino y dejo la copa sobre la mesa y del maletín que cargaba sacó un sobre de color mostaza entregandoseló a la mujer.

- De hecho hay más- dijo cuando ella iba a levantarse de la mesa después de agradecer.

- ¿Disculpa?-.

- Es un paquete- bebió lo que sobraba de su copa- no lo tengo aquí porque sería raro, pero si gustas mi carro está en el estacionamiento...-.

- Pues ve por ello- señalo la salida. Cuando su "acompañante" no se movió, ell apretó sus labios soltando un suspiro poco después.

- Será rápido-.

Unos minutos después la rubia estaba siendo estrellada en el capote del auto gris.

- ¿Crees que no nos daríamos cuenta de lo que planeas, Cielo? Podría ser tan fácil acabar contigo ahora y hacer pasar por un simple accidente- beso el hombro de Noah que seguía luciendo la apariencia rubia.

- Dile a tú jefe que mejor se informe- hizó su cabeza hacia atrás pegándole al hombre en la nariz. El se hecho para atrás mientras Noah sacaba una navaja por debajo de su vestido arrinconando al hombre en la pared poniendo el arma en el cuello ajeno.

- ¿Crees que no me daría cuenta de lo que planeas, Cielo?- imita la voz- Podría ser tan fácil acabar contigo ahora y hacer pasar por un simple accidente- Charles ríe mientras Noah niega con la cabeza. Aleja el arma de cuello del hombre enterandolo después en la entre pierna de éste dejándolo en el suelo.
La rubia miró a todos lados por sino había nadie en el lugar para recoger el sobre y después salir de ahí.
Cuando ya estubo lejos del lugar sacó de su bolsa una sudadera poniéndosela y A su vez cambiando a su apariencia original.

"ARCHIVO A -NOAH-"

(...)


- ¡Hey!- el castaño de barba y ojos verdes se giró con fastidio al ecuchar la voz del otro oficial.

The Umbrella Academy  || Moral Of The story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora