Capítulo 3: Un X nuevo X enemigo

2.6K 167 106
                                    

Se encontraban Gon y Kazuma en una mesa, Gon estaba comiendo y Kazuma estaba aprendiendo una habilidad, esta gasta sus puntos para aprender Created Water, la usó para llenar un vaso de agua, este se lo bebio y dijo que no esperaba mucho de un hechizo básico pero que le ayudaria a progresar en su aventura.

Gon: Empezar con algo básico te puede ayudar en muchas cosas, aunque sea algo como lanzar un pequeño chorro de agua.

Kazuma: ¿Qué útil puede ser lanzar un pequeño chorro de agua?

Gon: Por ejemplo, este es un mundo de fantasía, ¿no? Entonces pueden haber enemigos que sean débiles al agua.

Kazuma: Mmm... creo que tienes razón, nunca lo eh pensado así, bueno, gracias por el recordatorio, Gon.

Gon: Denada, me gusta ayudar. *con una sonrisa*

Kazuma: (Apesar de su edad es muy inteligente, ni siquiera eh pensado sobre qué tipo de enemigos nos enfrentaremos, si hay elementos tipo agua, fuego y esas cosas, aprender magia de cualquier tipo puede dar frutos algún día)

Darkness: ¡Kazuma, Gon! *se acercaba a ellos* Miren. ¡Reparé mi armadura con la recompensa de los repollos y quedó reluciente! ¿Qué les pareces?

Gon: Jeje, te queda bastante bien y brilla mucho.

Darkness se puso feliz por el comentario de Gon pero...

Kazuma: Luce como la armadura del hijo de un aristócrata acaudado.

Gon: Kazuma-sa...

Darkness: I-incluso a mí me gustaria recibir cumplidos de ves en cuando como lo hace Gon... no tienes ni un poco de piedad, ¿eh, Kazuma? *ruborizada*

Kazuma: No puedo prestarte mucha atención. *mirando a Megumin* ¿Por qué no haces algo con esa pervertida que está por superarte?

Megumin estaba acariciando su bastón de una manera... peculiar se diria.

Megumin: ¡No lo resisto! ¡No lo aguanto! El brillo de este bastón de Manatita rebosante de poder mágico... ja... ja, ja, jaa~.

En eso se oye a Aqua discutiendo con Luna, ya que le iba a pagar poco por los "repollos" que capturó, cuando la mayoria de ellos son lechugas, Aqua miró hacia atras y fue caminando como niña buena hacia Kazuma.

Aqua: ¡Ka-zu-ma-san! ;) ¿Cuánto dinero ganaste con nuestra última misión?

Kazuma: ... Sumando con lo que consiguió Gon... unos 2 millones 100 mil.

Las chicas se sorprendieron pero Gon ya lo sabia asique siguio comiendo hasta acabar con su comida.

Kazuma: (Sí... gracias a esa misión inesperada, ganamos una pequeña fortuna)

Aqua: ¡Dos millones!

Kazuma: (Tal parece que muchos de los repollos venian con muchos puntos de exp, supongo que la suerte supuso la diferencia)

Aqua puso una cara pícara y se acercó a él.

Aqua: Ka-Kazuma-sama... lo he estado pensando por mucho tiempo... eres, pues... más o menos genial.

Kazuma: Si no te nace del corazón, no inventes.

Aqua empezó a sollozar y a rogarle.

Aqua: ¡Kazuma-san! ¡Creí que mi recompensa sería enorme, así que me gasté todo mi dinero! ¡Y ya que esperaba ganar tanto, tengo una cuenta de 100, 000 eris en el bar!

Hunter X Konosuba - (Gon y Pitou en Konosuba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora