Escuela

8 1 1
                                    

Llegamos temprano debido a que no había mucho tráfico como en anteriores días, Frank aparcó su automóvil en la zona exclusiva para los alumnos.

Nathan: Odio que hayan echo esto, en vez de algo a lo que le pudieron haber sacado provecho, más aún que por usarlo y por "seguridad"- hice comillas con mis manos- cobran más la colegiatura- dije algo molesto.

Frank: Ya sé Nathan, ya sé, es lo mismo que dices todos los días o bueno, cuando te vienes conmigo que es la mayor parte del tiempo- dijo gracioso.

Nathan: Y no dejaré de decirlo, aunque te aburra- le contesté aún molesto.

Él solamente río y bajó de su automóvil, a lo cual yo hice lo mismo, abrió su porta equipaje y sacamos nuestras mochilas, cerró y le puso seguro, íbamos caminando cuando alguien nos agarro a ambos de nuestros brazos, volteamos a ver a la vez y vimos que era Leyla

Leyla: ¿Cómo están mis dos chicos favoritos?- preguntó feliz.

Frank: ¿Ahora en qué problema te metiste Leyla?- le preguntó molesto, a lo cual yo solamente le dí un codazo en respuesta.

Nathan: No le hagas caso, ya sabes cómo es- le dije inmediatamente para que no se molestara.

Leyla: Pues para tú información, ahora no me metí en ningún problema- le contestó a Frank- y si ya sé cómo es, por eso no le contesto cómo debería- me dijo- pero bueno, siguiendo, solamente quería invitarlos a una fiesta que estoy organizando con unos amigos, por si quieren o pueden ir, ya si es así me avisan para que les pase la ubicación- nos dijo, a lo cual ambos sonreímos.

Nathan: Yo supongo en un rato más te diría, pero, ¿cuando será?- le pregunté enseguida.

Leyla: Será el próximo sábado, para que estén pendientes, bueno, los dejo que ya llegó tarde a clases, ¡me avisan eh!- exclamó, a lo cuál inmediatamente nos dió una nalgada a cada uno y salió corriendo.

Frank: Detesto que haga eso cada vez que nos topa en los pasillos, de tanto, sin nalgas voy a quedar- me dijo tiernamente, a lo cual yo solamente comencé a reír.

Nathan: Pues nalgas tienes y de sobra- le dije coquetamente.

Frank: Calla, que alguien puede saber mi secreto- me dijo a lo cual ambos comenzamos a reír.

Nathan: Vamos ya, que si no, nosotros nos quedaremos sin lugar en el salón- le dije mientras agarraba su mano y comenzaba a caminar rápidamente.

Frank: Cualquiera que no nos conociera, diría que somos novios- me dijo- pero ve despacio, que ya casi me tropiezo con una chica.

Nathan: Ya casi llegamos, tranquilo- le contesté mientras apresuraba más el paso para hacerlo enfadar

Llegamos al salón y por suerte habían dos lugares desocupados uno al lado del otro, nos sentamos y sacamos nuestros cuadernos de esa materia. Inconscientemente volteé la mirada hacia la puerta del salón, pero enseguida pude notar como Denisse volteaba su cabeza, ¿me estaría viendo a mí?, ¿habrá leído mi mensaje?, pensé de inmediato, sacudí la cabeza para salir de mi trance ya que la profesora había entrado al salón.

Frank: Definitivamente quiero llegar a mi casa y dormirme por el resto del día- me dijo con un leve tono de cansancio.

Nathan: Sí, definitivamente haré lo mismo si puedo- le dije mientras sacaba mi celular, pero en ese momento sentí como alguien me tomaba del hombro a lo cuál por inercia le agarré la mano y le hice una llave.

Denisse: Ya Nathan, sueltame, me estás lastimando- me dijo con tono de dolor a lo cuál yo lo solté inmediatamente.

Frank: Para la otra ya sé que es lo que no te debo de hacer- me dijo mientras reía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Efecto Mariposa (2) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora