Número desconocido

12 1 0
                                    

Hace 15 minutos estaba mirando fijamente la pantalla de mi celular, justamente en ese número desconocido que me había enviado mensaje y que aún no tenía el valor de abrir, y el cual comenzaba:

:Nunca te había extrañado hast..

Tomé una gran bocanada de aire y dejé salir poco a poco el aire contenido que estaba en mi pecho, mis manos estaban comenzando a sudar y mi corazón se escucharía a kilómetros de distancia si tuviera una gran bocina integrada en él, mordí levemente mis labios y seleccioné el chat, inmediatamente como reflejo cerré mis ojos, tenía nervios, miedo, no sabría cómo explicarlo, pero es como que si ese chat me cambiaría mi día o mi vida entera si fuese preciso, mis manos comenzaban a temblar y mi corazón latía a mil por hora, traté de tranquilizarme, inhale y exhale dos veces, poco a poco fui abriendo mis ojos como si estos tuvieran miedo de leer ese mensaje.

No lo podía creer, era él, y me había enviado mensaje, tenía lágrimas en los ojos y mi cuerpo temblaba ya sea de emoción o de enojo, o de ambos juntos, habían pasado 5 minutos desde que leí su mensaje, y no lo podía creer, así que nuevamente lo había leído para asegurarme que cada palabra fuera correcta, y sí, así era, el mensaje decía:

:Nunca te había extrañado hasta que ví una foto de nosotros dos perdida entre mi galería, estaba aburrido así que decidí borrar algunas cosas que ya no me servían, y pensé que había borrado todo de ti, hasta que la ví y me di cuenta que no era así, me di cuenta de muchas cosas en ese momento y no sabía cómo tomarlo, todos me lo habían dicho, pero pensé que iba a ser diferente, me duele ahora y quise buscarte, pero hablando un día con alguien me dijo que ya no estabas, que te habías ido a vivir a otra parte, no quise creerlo así que fuí a tu antigua casa, y ya había alguien más viviendo ahí, pregunté por tu dirección y no me supieron dar respuesta alguna, ya que no quisieron que nadie se enterara a dónde se habían ido, lo siento y sé que con esto no arreglo nada, pero quisiera verte, un fin de semana si así tú me lo permites o quieres, espero tú respuesta, ya sea hoy o dentro de unos días, no sé cuando vayas a ver este mensaje.

                                     Atte: Jake..

Ya eran las 10:15 de la mañana y yo seguía sin moverme de mi cama y sin salirme de su chat, lo leí no sé cuantas veces, hasta que ví que se había conectado, inmediatamente me salí y desactivé el internet de mi celular, él ya sabía que ya había leído su mensaje, y más aún que yo no le había dado respuesta alguna, dejé mi celular sobre mi cama y me metí a bañar, no tenía intención de contestarle, por ahora no, pero sabría que en algún momento tendría que darle respuesta a su pregunta, ya fuera la que él esperara o la que yo quería decirle en ese momento, pero ya era tarde y yo no había echo absolutamente nada de tarea y estando así no llegaría a ningún lado, así que decidí no tocar mi celular hasta en la noche, me terminé de bañar, cerré la puerta del baño  y cuando intenté darme la vuelta hacia mi habitación, unas manos en mis hombros me detuvieron, así yo quedando de espaldas hacia la puerta del baño- ¿acaso el día iría empeorando a cada minuto?- me pregunté con temor, hasta que una risa me hizo salir de mis pensamientos.

Frank: Tranquilo, no te me vayas a desmayar aquí- dijo en son de burla.

Nathan: ¡Idiota, cómo vas a hacerme un susto así, pensé que era algún ladrón, joder!- le grité molesto, a lo cual él solamente se comenzó a reír.

Frank: ¿y quién dice que no puedo serlo?- me preguntó a lo cual yo no había entendido su referencia, hasta que reaccioné ya muy tarde, me estaba cargando entre sus brazos.

Nathan: ¡¿Qué haces?!, ¡bajame, bajame!- le grité mientras sostenía mi toalla para que no se me cayera de mi cintura, a lo cual hizo que se riera aún más fuerte.

Efecto Mariposa (2) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora