Pasaron uno, dos, tres años.

33 2 0
                                    

Nathan

Inevitablemente me levanté, tenía más responsabilidades que antes, la escuela había sido un gran delirio al pasar de los meses y más aún, de los años.

Puse mis manos sobre mis rodillas y mis pies sobre la alfombra que había comprado un par de meses atrás, ya que él frío del suelo, ya no era tan grato para mí, busqué con mis ojos somnolientos mis pantuflas nuevas que acaba de comprar, mire de un lado a otro hasta que por fin las encontré, me las puse y respiré hondamente una gran bocanada de aire, y exhale nuevamente, mire sin desgano al despertador que había comprado hace unos meses atrás, ya que usualmente suelo perder aún más la paciencia ahora- 7:30, aún hay tiempo, pero, igual, debo hacer tarea- dije con desgano, me levanté sin muchas ganas de mi cama, me dirigí hacia mi baño, que ahora era un poco más grande que él anterior.

-Flash back-

Mamá de Nat: preparen sus cosas, que nos vamos a vivir a otra casa- dijo con total alegría en su voz.

-Fin del flash back-

Aunque digan que él cambio a veces no hace nada al respecto con nuestro pesar, para mí el cambio fue lo mejor que me hubiese pasado, no nos habíamos cambiado de ciudad, si no que solamente ahora vivíamos un poco más cerca de las afueras de ésta.

Me terminé de bañar y cómo usualmente hago desde hace unos años, me acerqué a mi espejo y mire cada detalle de mi cuerpo, desde mis pies hasta mi cabello, bien dicen que algunos viejos hábitos aunque por más que tratemos de dejarlos, no se pierden, pude notar mis clavículas un poco más notarías que en los últimos años, cómo mis ojos aún tenían esas características ojeras, cómo mi mirada se veía neutra, ni feliz, ni triste, neutra, y aunque no lo quiera admitir, eso me causaba algo de calma, pude notar como mis costillas eran un poco más notorias que antes, como mis labios agarraron un color rojizo debido al cambio de clima, ya que sí, había un poco más de frío afueras de la ciudad, agarré mi toalla y me la enrollé al rededor de mi cintura- sí que he bajado de peso- dije algo burlón, ya que la toalla me daba vuelta por segunda vez, cuando antes no era así.

Salí de mi baño y me dirigí hacia mi ropero, que ahora era algo más grande que el anterior- tengo este gran ropero, y aún no lo puedo llenar lo suficiente- dije un poco frustrado, ya que realmente así era, tenía en promedio unas 25 camisas, 57 playeras,7 pantalones, 5 pantalones de mezclilla, 6 bermudas, 2 chamarras, 1 gorro, 4 gorras (tipo béisbol), 15 pares de calcetines y tines, y 7 pares de calzado y aún así el ropero no estaba ni a la mitad, agarré una playera azul holgada y un bermuda negro, me puse nuevamente mis pantuflas, agarré mi mochila y me la puse al hombro, jalé mi celular y salí de mi habitación, no sin antes cerrarla bajo llave, baje las escaleras y como ya era costumbre, pude oler un riquísimo aroma que provenía de la cocina, y sin darme cuenta ya había llegado a la mesa de la cocina, y me había sentado.

Mamá de Nath: al parecer alguien se despertó con hambre- dijo algo burlona mi mamá mientras agarraba un plato y me servía mi comida.

Yo solamente asentí con un poco de vergüenza ya que ella tenía razón, se acercó a mí y me dejó en frente de mi, mi plato con comida, no pasaron ni 6 minutos y yo ya me había terminado absolutamente toda mi comida- Dios, sí que tenía hambre- dije asombrado y comencé a reír. Me paré y fui hacia el lava platos, lave mi plato y lo dejé en el escurridor, me acerqué al refrigerador y saqué un jugo de naranja, agarré mis cosas y salí en dirección hacia la sala.

No habían pasado ni 10 minutos desde que ya había comenzado a hacer mi tarea, y escuché a mi mamá despedirse rápidamente ya que le había agarrado la tarde, por segundo día seguido, yo solamente pude desearle un buen día, ya que ella rápidamente cerró la puerta de la casa de un golpe, que hizo un gran eco por toda la casa, por fin después de unos segundos paró y nuevamente continue haciendo mi tarea ya que no me gusta que alguien haga ruido o algo suene mientras yo me concentro en lo que estoy haciendo.

Efecto Mariposa (2) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora