2

570 87 62
                                    

Era lunes y ese mismo domingo volverían a Reino Unido. Ahora se encontraban tomando unos dulces en una cafetería.

ㅡ ¿Que nos falta por ver? Espera, no hemos comprado ningún recuerdo para nuestros padres, nos van a matar si volvemos sin nada ㅡ Dijo Mingi.

ㅡ Es verdad, se me había olvidado por completo ㅡ

ㅡ ¿Comprar recuerdos o que tenemos padres? ㅡ

ㅡ Las dos cosas, no quiero volver ㅡ Dijo Yunho entristecido ㅡ Me gusta Corea, quiero vivir aquí ㅡ

ㅡ Vale, pero vamos a comprar algo porque aprecio mí vida, algún día podremos volver ㅡ

Salieron de la cafetería mirando el Google maps para no perderse, así habían estado guiándose todo el tiempo.

ㅡ Vamos por la izquierda ㅡ Dijo Mingi.

Yunho, que iba delante con su mirada fija en él teléfono, giró a la izquierda sin mirar y chocó con alguien, aunque no era un alguien cualquiera. Cuando levantó la mirada se encontró a quien más quería ver.

ㅡ Lo sient.... Te quiero Sanㅡ Fue lo primero que dijo tartamudeando después de haberle empujado sin querer. Agarrando su muñeca para no tirarle al suelo ya que Yunho era mucho más grande.

Pero rápidamente la soltó avergonzado, había tocado a San, ¿A San? Sí, era San.

ㅡ No te preocupes, son cosas que pasan ㅡ Sonrió el más bajo ㅡ

ㅡ ¿Me das tu número de teléfono? ㅡ Preguntó.

ㅡ Perdón, no te conozco y no puedo darlo... Ya sabes ㅡ Rascó su nuca con incomodidad mirando a otro lado, se sentía avergonzado.

ㅡ Perdóname a mí, no debí preguntar eso, soy tonto. Te admiro mucho San, me encanta Ateez, tú eres mi bias ㅡ Dijo Yunho haciéndole una reverencia.

Siempre se había preguntado como seria tocarle, su piel parecía tan suave y ahora lo había tocado, pero no recordaba nada por culpa de los nervios.
¿Cómo era detrás de las cámaras? ¿Era igual?

ㅡ Ya nos vamos ㅡ Dijo Mingi agarrando del brazo a su amigo para que no siguiera haciendo el ridículo ㅡ Me encanta vuestra música, también os admiro ㅡ Movió su mano como forma de despedida y San solo volvió a sonreír imitando ese gesto.

Caminaron unos pasos hacia delante y Mingi se paró frente a Yunho.

ㅡ Sabía que eras tonto pero no tanto, dios que vergüenza ㅡ

ㅡ Estaba muy nervioso ¿Vale? ㅡ

ㅡ San te va a tener como un atiny raro, creo que lo has asustado ㅡ

ㅡ ¿Has visto lo guapo que era de cerca? Era demasiado adorable ㅡ

Mientras hablaban se escuchó un ruido fuerte, como si varias cosas hubieran caído, por lo que se giraron y vieron a San en el suelo junto a algunos productos de una tienda que estaban de exposición. La gente lo miraba y él estaba aún más avergonzado.

Yunho y Mingi, que estaban prácticamente al lado fueron hacia él, Yunho a ayudarle y Mingi a recoger lo de la tienda que por suerte nada era frágil.

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ Preguntó el más alto ofreciéndole su mano.

Choi tomó la mano para que le ayudara a levantarse, pero en el proceso volvió a caer poniendo una expresión de dolor.

ㅡ Me duele... Creo que me he hecho algo en el tobillo ㅡ Dijo San sentándose y sobando el tobillo tratando de calmar el dolor.

ㅡ Podemos llevarte al hospital ㅡ

QUIERO CONOCERTE (ʸᵘⁿˢᵃⁿ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora