Antes de comenzar, les recomiendo que coloquen la canción que les comparto mientras leen la historia. Quizá torne todo más romántico. 🌱
Al fin, ya había llegado el momento de que estos dos se comprometieran. Todos estaban emocionados por el gran día. Katara estaba ansiosa pero asustada, tenía miedo de hacer el ridículo. Se encontraba en una habitación, acompañada de Suki y Toph, terminando de arreglarse y verse bonita para la ceremonia.
–Katara te ves realmente preciosa–le dice Suki.
–Me encantaría poder apreciar tu belleza pero lamentablemente soy ciega–dijo Toph de manera graciosa–aún así, no tengo duda de que lo seas. Felicidades por tu día.
–Gracias chicas–trató de no llorar la tierna maestra agua.–estoy muy nerviosa, nunca pensé que este momento sucedería.
–Ni yo, quien lo diría. Pensar que tú lo odiabas–le recordó Suki de manera irónica.
–Es cierto, y ahora es la persona que más amo.–aceptó Katara algo sonrojada.
–El destino es algo gracioso e inesperado ¿verdad?– y todas asintieron.
Mientras tanto en la habitación donde los chicos ayudaban a Zuko a terminar de arreglarse y dándole consejos, o quizá malos consejos.
–Te lo advierto, Zuko. Ni se te ocurra tratar mal a mi hermanita o hacerla llorar, porque te las verás conmigo–decía un celoso pero alegre Sokka.
–¿Estás emocionado, Sifu Hotman?–preguntó Aang.
Mientras trataba de dar una explicación a todas las emociones que estaban surgiendo en ese momento, su tío Iroh lo estaba ayudando a colocarse la pesada túnica roja característica de señor del fuego.
–Para ser honesto, no sé cómo poner en palabras todo lo que estoy sintiendo. Pero tengo la certeza de que son solo emociones positivas, y Sokka, no te preocupes, cuidaré con mi vida a tu terca pero linda hermanita.–los miró de manera agradable–Aang, por última vez...¡DEJA DE LLAMARME ASÍ!
Todos echaron a reír, sobre todo el señor del fuego Zuko, quien trataba de estar calmado ante todo. Estaba muy feliz pero no dejaba de pensar en qué palabras usaría para su voto. Como ya iba a comenzar la ceremonia, Sokka y Aang salieron primero, pero Iroh antes de irse, miró a su sobrino con todo el orgullo y le tocó el hombre de una manera reconfortante.
–Felicidades, sobrino. Estoy muy orgulloso de ti y te aseguro que Ursa también lo estaría, mira tan solo hasta dónde has llegado. Elegiste a una buena esposa. Solo les deseo lo mejor, y espero que me visiten de vez en cuando en Ba sing se.–por último le dedicó una cálida sonrisa, a lo que Zuko respondió con un fuerte abrazo y lágrimas que acariciaban sus mejillas.
Entonces, la ceremonia comenzó. Todo lo que tenía que suceder, sucedió. Katara cruzó el camino hasta Zuko, tomada del brazo de su padre Hakoda. Todos los espectadores apreciando la escena más encantadora. Llegó el momento de decir sus votos. Zuko fue quién comenzó, pero cuando el momento del "aceptas a ..." cómo tu esposa/o llegó, Katara recordó todo desde el inicio gracias al recuerdo de hace unos minutos atrás cuando Sokka se encontró con ella y le preguntó si estaba lista.
"Debí saberlo desde la primera vez que te vi y me apoyé en cada uno de tus movimientos para superar tus miedos, pero poco sabía que mi enfoque estaba en la persona equivocada. Estaba lista para darte todo lo que tenia para ofrecer pero tú odio me cegó, me infectó e hirió a otros y tomó mas que un favor para que sanara lo que se rompió hace mucho tiempo. Cuando fue mi turno de ser terca y llena de ira, me prometí a mi misma que no permitiría que volviese a ocurrir y te alejé. Sin embargo, eso nunca impidió que trataras y trataras de convencerme que tú entendías mi enojo. Pensaba que nunca debíamos encontrarnos fuera del campo de batalla. Estaba equivocada y me alegro de estarlo. El destino es algo gracioso...Suki tenía razón."
–¿Aceptas al Señor del Fuego Zuko, como tú esposo?
–Acepto.–Lo dijo sin rodeos, feliz.
Los dos sellaron el pacto con un profundo beso.
ESTÁS LEYENDO
♡ One-shot Zutara ♡
FanfictionAquí estaré colocando algunas cortas historias sobre nuestra tierna y divertida pareja. 🌱 ('・ω・)