Capítulo 2

506 61 3
                                    

─────────────

Reunión entre viejos amigos

─────────────

Ha pasado poco más de un año desde que comenzó la revolución. El reciente festival deportivo de la UA fue interesante. En la arena de los primeros años, un prodigio del curso de Estudios Generales ganó el segundo lugar con una peculiaridad que él llama Lavado de cerebro. Todoroki, el hijo de Endeavor, quedó en primer lugar, pero Bakugou fue tercero al perder ante Shinsou; la boca sucia de Bakugou, las amenazas y su arrogancia terminaron siendo su perdición.

La falta de moderación rara vez es una buena cualidad para un héroe.

Izuku se ha asociado recientemente con la Liga de Villanos y los Ocho Preceptos de la Muerte de los yakuza en una triple alianza para alcanzar todos sus objetivos. Después del incidente del bar, la policía anunció a Izuku como una amenaza pública, pero nadie puede dar una buena descripción de él además de ser joven y un hombre. Ayuda que su causa sea algo apoyado pero la gente.

Hoy, él está apuntando a una agencia de héroes con algunos miembros de la pandilla de Shigaraki; una agencia que se sabe que es notoriamente corrupta. La única razón por la que va en persona es porque Tomura dijo que tiene algo más que atender, y su gente necesita supervisión. Cuando Izuku aparece en el escondite de la Liga de Villanos, se da cuenta de porqué Tomura no puede confiar en que su propia pandilla se apegara a sus órdenes.

Un hombre con trozos de piel engrapados llamado Dabi es un piromaníaco. Se supone que él está a cargo de quemar el edificio hasta los cimientos. Una loca niña de secundaria llamada Toga Himiko con un capricho de metamorfosis es su especialista en infiltración. Por último, una nube de niebla negra en un traje que se hace llamar Kurogiri es su transportador e, inesperadamente, barman. Izuku ya lo conoció una vez antes, cuando se alió por primera vez con Shigaraki.

Izuku frunce el ceño ante la variopinta tripulación alineada frente a él.

—¿Se supone que debemos escuchar a este enano? —pregunta Dabi, señalando a Izuku y mirando a su verdadero jefe.

—Tomura, dime que estas no son en serio las personas que me estás dando para destruir una agencia de héroes —comenta Izuku bruscamente, hay un tono peligroso allí.

—¿Qué?¿No están a la altura de tus estándares, Izuku? Estoy seguro de que Overhaul estará feliz de encontrar algunos reemplazos para ti —gruñe Shigaraki divertido.

Izuku quiere protestar pero Toga se ilumina, inclinando la cabeza.

—Espera un minuto, ¿Tú eres Izuku?¡Oh, Stainy-san hablaba de ti todo el tiempo antes de que Endeavor lo atrapara!¡Eres muy famoso! Aunque pensé que serías un poco más alto... y más viejo...

—Menciona mi estatura o mi edad nuevamente y me aseguraré de que nunca me vuelvas a ver —advierte Izuku, mirándola.

—¡Oh, qué encantador!

Izuku suspira y se vuelve hacia Tomura.

—¿Al menos esto será rápido, Kurogiri?

—Por supuesto, Izuku-san.

Aparece un portal e Izuku lo atraviesa. Dabi y Toga lo siguen a un almacén del sótano debajo de la agencia, y Kurogiri aparece poco después.

Vive la RévolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora