C A P I T U L O 1.

15 3 0
                                    


-¿Entienden ahora por qué los llamo? -
-¡Si señor! -
-Bien, entonces es momento de que partan a la aldea, el capitán Min Yoongi, será quien hos ayude en esta misión - Habló a los demás en tono serio -.

-Si señor - Todos hicieron la posición de soldado, derechos y con la mano en la frente-.

[...]

-Te estoy diciendo que han enviado tropas, a la aldea-.

-¿Y qué con eso?-.

-Pues que nos ayudarán, a poder estar más seguros y harán un acuerdo con ellos... Eso oí de mi padre- Rio-.

-... ¿Seguro qué nada más por eso? - Preguntó arqueando una ceja-.

-B-bueno, también vendrán soldados- Jugo sus dedos con nerviosismo -¿Y?-

-¿Cómo qué "y"? Park Jimin, vendrán soldados y tal vez son apuestos-.

-Tae... No soy gay...-.

-Jajaja ¿Qué?... Jimin, hasta el gato de la vecina sabe que eres el ser más gay que existe- Rio-.

-Claro que no - Puchereo-.

-Claro que si enano-

-Mira Kim taehyung Hernández Mendoza velazquez...-

-No me llamo así- Le mostró la lengua como niño infantil -.

-Yah... Bueno, no me interesa ahora tener un novio o algo- Lo miró con un puchero-.

-Esta bien, solo si de alguna manera te llegara a gustar alguien, no te olvides de tu amigo- Fingió tristeza -.

-Jaja claro que no Taetae - sonrió- ¿Por qué lo haría?-

-La mayoría de las amigas o amigos hacen eso, abandonan a sus amigos por alguien que talvez no les dure mucho. Sabes, una amistad es más valiosa yo no quisiera perder a mi mejor amigo por gente.. falsa.

-Taetae nunca lo haría ... Y si así fuera entonces yo mismo me encargaré de que me des un buen puñetazo por mentiroso y traicionero - Rio-.

-Esta bien- Sonrio-.

-Eso quería escuchar, ahora vamos- Abrazó los hombros del otro, para así empezar a caminar-.

Park Jimin y Kim Taehyung,después de haber caminado del bosque de por ahí serca, se encontraban en la casa de Jimin, su padre estaba ocupado atendiendo  en su clínica.

El padre de Taehyung era uno de los alcaldes de ahí y este mismo mando a contactar al ejército para ayudarlos si requerían  llevarlo a otro nivel.

Ambos se encontraban en la sala de estar de Jimin, no era una gran casa o más bien lujosa, era hecha de cedro con unos sillones en la sala, una cocina un tanto pequeña, unas mesitas de madera, es más como algo común pero que se ve un poco elegante, dándole un toque cálido y lindo.

Esa tarde ellos se la pasaron conversando acerca de los nuevos super apuestos soldados.. ¿Se nota el sarcasmo?.. Bueno así los llama jimin.

°This Is What Love Is°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora