C A P I T U L O 4

14 2 0
                                    

[...]

Ruidos de camiones y piedras siendo aventadas por estos, se escuchaban por la aldea, campanas de la iglesia sonaban, personas hablando, niños riendo, señoras hablando entre sí.

Así fue como jimin y tae se despertaron.

Su padre les fue a habisar que se iba al consultorio, y estos quienes estaban más dormidos que despiertos, solo asintieron en respuesta.

Al cabo de unos cuantos minutos, taehyung fue el primero en levantarse.

-jimin! Tu padre se fue al consultorio, vamos levántate!—exclamo parándose de la cama, y moviendo a jimin de un lado a otro—

-un rato más tae tae —se movió al otro lado de la cama para deshacerse de las manos de tae—

-JIMINSHIIIII!

-Que?!

-escuchas eso?

-que cos-

Se quedaron en silencio mientras apreciaban los ruidos de los camiones.

Se quedaron un buen rato escuchando eso, tae se canso de estar parado a si que se sentó en la orilla de la cama, y jimin se sentó como indio igual en ella solo que el en el centro.

-Eso quiere decir que?!

-llegaron.. Los..

-APUESTOS SOLDADOS—grito taehyung, haciendo que jimin lo voltiara a ver con una mueca de confusión —.

-jiminie apúrate, hay que vestirse, cepillate los dientes, date un baño, desayunemos y vayamos a la iglesia!

-iglesia? Para que? —pregunto con confusión.."para que iríamos a la iglesia?" - fue lo que se preguntó jimin—

-jimin, lo más seguro es que se reúnan ahí,solo apúrate vayamos.

Y como si jimin uviera reaccionado "al fin" se paro de golpe de la cama y como lo dijo taehyung, jimin se metió a bañar, mientras que tae  hacía "comida" si es que no terminaba haciendo un desayuno al carbón.

[...]

-El viaje fue exelente-dijo estirándose -

-excelente? Yo diría pésimo hoseok, fue incómodo.. —namjoon puso cara de disgusto, copiando a hoseok, se estiro sus músculos estaban tensos de estar sentado -.

-al menos llegamos hyung, no creen?

-si! Pero el culo me duele nada más de estar ahí sentado—namjoon se reincorporo tomando una postura firme—.

-yoongi-hyung? Se encuentra bien? —pregunto kook hacercandose a el—.

-claro! Por qué no me encontraría bien?

-No lo se hyung!

-como sea atención soldados! —dijo firme, haciendo que estos lo voltiaran a ver y se pusieran en fila... "vaya! Ni siquiera les dije que se pusieran en fila.. Tan terrible me veo?" —se preguntó a si mismo yoongi, riendo a sus adentros —.

—bien, ahora estando en la capital, vayamos por la iglesia, Ai las personas de la aldea, y el alcalde principal mente nos dará informes entendido?

—Si señor!

—bien, ahora por favor vayan ahí.. Ahora!

Y tal como lo dijo todos fueron caminando a paso firme llendo a la iglesia, una iglesia a donde la mayoría de ellos habitantes iban y hacen celebraciones y funerales a sus queridos difuntos.
Todos juntos y en fila caminaban rectos, baroniles, las personas que se encuentranban ahí los veían.

Todos mirándolos y saludandolos.

[...]

-jimin aquí, mira-ambos pasaban entre la gente que estaba ahí, la iglesia no era tan grande algo normal.

-tae.. Ellos viene para acá..

-iiii—grito como una chica viendo lo guapo que es su crush—.

-tae no grites, pued- —que acaba de pasar? Por que el..

[...]

-Yoongi, wou! Ai chicas muy lindas aquí no crees? —pregunto hoseok-

-hoseok.. Venimos por trabajo, no a encontrar pareja-sonó serio.

Pero vamos sabes que yoongi no pensaba realmente eso.

Yoongi, en realidad también quería despegar su mente, después de poder arreglar algunos asuntos sobre la aldea, tomarían un descanso.

Todo iba normal, gente dándoles alagos, niños saludandolos, y riendo, hasta que una persona en especial la mm o su atención, su corazón se aceleró de solo verlo, pero vamos quien se enamoraría de alguien a primer avista, eso era ridículo a los ojos de yoongi.

Pasando por el lado de aquel chico, ambos conectaron miradas.. Quien eres?.

Jimin en ese momento sintió su corazón flaquear, nunca se había sentido así, eso de amores a primera vista,solo eran historias que les hacían creer a los niños, pero vamos el mismo Park jimin lo estaba experimentando justo ahora?.

Yoongi fue desviando, de poco a poco la mirada, sin hacer nada más, solo continuo caminando, hasta llegar donde los sitaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°This Is What Love Is°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora