C A P I T U L O 3

13 2 0
                                    

-Estas diciendo que partimos justamente ente mañana por la mañana?

-Así es, así que no quiero quejas, tenemos que ayudar, ENTENDIDO?!

-SI CAPITÁN!

-muy bien vayan a descansar mañana nos espera un largo viaje —sin más yoongi se retiro del campo de entrenamiento, dejando a sus soldados ahí, algunos terminando de entrenar, otros listos para irse a casa y estar listos para el viaje—

[...]

Una mañana tranquila, un viento fresco, ese era un lindo ambiente, yoongi veia ese lindo amanecer.. Solo se preguntaba.. Si algún día el podría verlo con alguien a su lado, no importaba si fuera mujer o hombre.. Yoongi se consideraba bisexual... No estaba tan seguro de a que genero era al que le iba mas.

el aire recorría cada parte del rostro de yoongi, un lindo amanecer en el campo donde unos camiones estaban listo para partir a su destino.

Cuando todos los solados estaban listos, los camiones se llenaron de estos, donde yoongi iba acompañado de sus amigos, y los demas.

Hoseok, uno de sus amigos, el cual conoció cuando estos apenas iban a pruebas para ver si aprobaban y estaban listos para proteger a otros,no nada más a ellos mismos.

Namjoon, este lo conocieron cuando ambos acababan de pasar la prueba, namjoon era un soldado novato, un ranjo un poco mayor que hoseok y yoongi.

Y por último jungkook este apenas era un chiquillo, quien tenía un sueño, ese sueño era poder combertirse en alguien como yoongi, desde que el menor contó sus sueños a los mayores, estos lo cuidaban como un hermano menor.

Todo el camino fue tranquilo, unas que otras bromas entre los soldados y sus amigos, algunas platicas serias sobre a que iban exactamente.

[...]

-jimin! Que crees!

Jimin al escuchar el ruido proveniente de la puerta, principal, hizo que se levantara para poder ver quien era el culpable de haberlo levantado a tan tempranas horas.

Así que sin más salió de su habitan io, camino por la sala hasta llegar a la entrada de su casa, ha río la puerta y si.. Que manera más linda de levantarse temprano!.

-tae.. Es muy temprano! Por que vienes a esta hora?

—tal y como lo dijo jimin, taehyung se entero que justo ese mismo día vendrían los "apuestos soldados" haci que desde temprano! Se paro de su cama y fue directo donde jimin... Tae no contaba de que enserió fuera tan temprano —ni siquiera los conoces, como estas seguro de que son "apuestos" —hizo comillas con sus dedos, sip jimin venía diciéndole eso desde  la primera vez que se enteraron—y aparte.. Tae sabes que son las 6 de la mañana? - hizo un puchero—

-Es que jiminshi.. No me arruines mis ilusiones! Aparte... No es tan temprano, a esta hora yo ya estaba despierto desde que nací —sonrió triunfante—

-claro! —rodó los ojos— hasta de bebé era muy escandaloso!

-claro que no!.. Simplemente viene de mi naturaleza!

-Como se taetae, solo vamos a dormir otro rato-lo jalo del brazo y lo llevo a su habitación -

Dija mos que desde pequeños se conocían, y cada que podían (osea casi siempre) dormían en la casa del otro, eran como hermanos, hasta sus padres estaban felices de esa linda amistad.

[...]

°This Is What Love Is°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora