-min yoongi, capitán del ejército Sur coreano, estan invocados tu y tu equipo a ir a la aldea del sur de seul- dijo un capitán serio y leyendo una de hoja donde venia escrito los informes de cada aldea a l a ver si que si ayudarían-.
-claro capitan-dijo firme -
-ok yoongi, mañana temprano partirán todos ala aldea - y con eso este se retiro acomodando su saco color negro, de la oficina donde estaban -Yoongi se demoro unos cuantos minutos más ahí reflexionando cosas de la vida... Literalmente..
[...]
-JIMIN! - grito taehyung, tocando la puerta de la casa del mencionado-.
-Que pasa? - un jimin adormilado fue ha habrirle la puerta -.
-B-bueno... Están invadiendo.. H-hay - taehyung ya no sabia como explicarse puesto que estaba más que preocupado y asustado-.
-H-ay.. Un a-ataque N-no es así? - pregunto temeroso-.
-si
-D-dios tae,papá esta en la clínica - empezó a preocuparse mas- espera, pasa, T-tengo que cambiarme-.
Taehyung entro a la casa de jimin, mientras que este salía disparado a su habitación para quitarse el pijama.
Después de unos cuantos minutos jimin estába listo,llevaba algo simple un pantalón de tela junto una camiseta de esta misma y sin más ambos salieron de la casa, a la clínica del padre de jimin.
-Taehyung ve con mi padre y el tuyo, diles que ahora voy.
-Que aras jimin-lo miro con preocupación -.
-esa familia de ahí-señalo a una pequeña familia que no lograban salir de su casa-.
-Que.. No me dija que iras a ayudarlos.
-Tengo que hacerlo tae, solo ve con mi padre y el señor Kim ahora voy.
-Esta bien pero por favor ten cuidado.
-lo are..
Taehyung se dirijo a la clínica del padre de jimin justo donde estaba su padre, por que?.. Pues su padre fue víctima de unos cuantos golpes de parte de un soldado enemigo quien quiso robarle papeleos importantes para la aldea.
Taehyung entró rápido ala clínica del señor Park, al entrar vio a unas cuantas personas heridas, puesto que pedazos de las casas destruidas les calleron en sima, y ahí justo en una silla sentado vio a su padre junto al señor Park,quien terminaba de ponerle una venda en la muñeca, taehyung sin dudarlo corrió hasta a el.
-P-padre estas bien - se arrodillo alado de la silla donde estaba este-.
-Claro que si tae, estoy bien-sonrió debil-.
-Taehyung.. y jimin? - le pregunto preocupado por el-.
-Y-yo bueno el fue.. No es que el tenia, no se como explicarle el fue a ayudar a una familia que no podía salir de su hogar.. - sus hojos se ajuadaron pequeñas lágrimas amenazaban con salir-.
-Jimin...
-El estará bien Park.. - dijo el padre de taehyung -.
-Dios.. Jimin es que debería también preocuparse también por su vida.
-lo se pero esta bien que quiera ayudar a otras personas - respondió el señor Kim-.
-No estoy diciendo que no ayude, solo que el es muy necio y se preocupa más por la vida de otras personas que la suya - dijo triste -.
-el estará bien señor Park, se lo aseguro - sorbio su nariz taehyung pero hablando con seguridad -.
[...]
-Oh!..muchas gracias por ayudarnos e-ncerio - dijo una señora quien estaba llorando -.
-N-no tiene por qué agradecer,
todo estará bien ok.. Solo, vayan a la clínica del doctor Park ahí los atenderán, si es que están lastimados si? - les dijo a la familia, quiene estaba conformada por una señora un poco mayor, su esposo, y sus dos hijos uno como d e unos 14 y el otro de unos 10-.-claro, muchas gracias joven - respondió el señor -
-no tiene por que ahor a vayan-los animo a seguir -
-dios que are?.. Esto esta de mal a peor - se dijo así mismo-
Jimin no tenia una gran fuerza o un buen cuerpo(al menos eso es lo que dice el) pero tenia un gran corazón, no permitiría que algunas familias salieran heridas, personas inocentes como pequeños niños.
Jimin se dirijo a la parte más arriba de la aldea, ahí donde podrías apreciar lo hermosa que era antes.
Jimin no tenía ya ni ezperansas a que esto a cabara.. O simplemente quería pensar eso, el solo imaginaba donde todo mejoraría, ya no más ataques, no más sufrimiento.. Pero sus ezperansas poco a poco Iban siendo nulas.
Sin más jimin se recargo de un barandal que había ahí, un aire fresco estrecho su rostro, haciendo que sus cabellos pelo café se movieran al compaz del viento, jimin extrañaba las tardes donde venía ahí mismo con su padre y taehyung ha hacer un picni aveces improvisado.
Estuvo un tiempo ahí parado viendo como poco a poco se destruía esa linda y ruidosa aldea, empezaba a hacerse de noche, su padre estaría preocupado si no llegara pronto.. Claro si es que ya no lo estaba.
Jimin después de volver a la aldea se dirijo a casa, donde su padre ya lo esperaba.
-jimin! Hijo por qué llegas tan tarde?
-padre.. No es muy tarde que digamos.
-me tenias preocupado, te fuiste desde la mañana, como es eso posible?
Claro! Lo había olvidado, después de ayudar a la familia, e ir a respirar un poco de aire fresco, se dirijo a la casa de su amigo Jin, quien este le había pedido el favor de acompañarlo a comprar algunas cosas para su madre.
-esta bien papá, solo estuve con Jin y su mamá, no tiene por qué preocuparse —sonrió, entrando a la cocina y sentándose en la silla serca de la mesa-acto seguido por su padre—
-hijo, talvez ya tengas 23 pero eso no quiere decir..
-Que no se va a preocupar.. Lo se padre todo estará bien, lo prometo—apretó la mano de su padre que estaba sobre la mesa y le dio una linda sonrisa -
-esta bien, solo vamos a cenar y luego dormiremos, mañana espera un nuevo día con pacientes.
-claro! Yo hago la cena, sabes que eso me gusta-rio-
-lo se hijo lo se,.. —eres igual que tu madre—susurro para si mismo, borrando rápidamente lágrimas que amenazaban por salir —
————————————————————————————————
👩🦰 Heading 😳trough 🌸 the 💍 city 🌃 whit💕 a 🧚♀️little 🤏 funky ✨ song🎶 light 🔥 it 🐞 up 🥳 like🌈 DYNAMITE 🧨💣 ºóOo0H 😖
DYNAMITE.. Tal vez este lo publique mucho tiempo después de que salio esta joyita.. Pero no la superó XD i
Pd:salio ayer.. 21 de agosto :3Si les gusto denle una estrella
Grax
ESTÁS LEYENDO
°This Is What Love Is°
FanficYoongi, un soldado guapo que atrae a cualquier persona ya sea hombre o mujer, va a una misión a una aldea, pues una guerra está por desatarse, pero no esperaba enamorarse de un lindo chico ahí. park jimin un aldeano, el cual hace que el corazón de...