˗ˋˏ 8 ˎˊ-

260 30 11
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏᴄʜᴏ: "ᴘᴏɴɪᴇɴᴅᴏꜱᴇ ᴀʟ ᴅɪᴀ"
~~~~~~~~~~~~~~~~

El día en el que se iba a ver con Gary llegó, ya le había enviado el mensaje a Craig de que no podría verlo ese día, no le dijo con quien iría porque muy seguramente se lo prohibiría, así que tuvo que mentir. Le dijo que su tío Jimbo quería enseñarle a cazar y que estaría con él, al parecer le creyó pues no dijo mucho al respecto, igual Stan nunca le mentía.

Así que ahí estaba Marsh, sentado en una banca del parque mientras esperaba a Gary. El día era bastante agradable y fresco, había algo de sol, pero el aire era frío, perfecta combinación diría Stan.

Pocos minutos después, pudo ver a lo lejos a un chico trotar hasta su dirección, cuando lo tuvo enfrente le saludó.

─Hey, Gary.─ se levantó de la banca con una sonrisa.

El chico rubio alzó un dedo mientras recuperaba el aliento, después habló.

─Huff, lo siento, vine corriendo, no quise hacerte esperar.─ dijo algo apenado.

─No te preocupes, igual acabo de llegar.─ rió un poco, su amigo vestía algo formal, como siempre. En realidad no había cambiado tanto.

─Bueno, ¿estás listo para tu recorrido?

Ante esa pregunta el chico se reincorporó y asintió con una sonrisa.

─¡Más que listo!

Stanley sonrió y comenzó a caminar junto con su rubio amigo por el parque, le contaba de lo que había hecho con sus amigos en ese tiempo que el no estuvo presente y los cambios que han habido en South Park.

─Siento que me perdí de mucho, donde viví realmente era todo muy aburrido, creo que extrañé las locuras de este pueblo.─ dijo Gary, riendo un poco por sus palabras.

─Nah, realmente lo que yo necesito es un descanso de todo esto.─ esta vez ambos rieron, aunque a los segundos volvió el silencio mientras caminaban sin dirección en específico.

─Además, me quedé con el remordimiento de como me despedí.─ el rubio rascó detrás de su cabeza, apenado.

Stan hizo memoria, ¡es verdad! Antes de irse, Gary le dijo ciertas cosas que lo dejaron pensando.

─Viejo, descuida, igual lo que dijiste era cierto, uhm.─ si no lo mencionaba, Stan ni se acordaba.

─De todos modos, una disculpa.

─¡Disculpa aceptada! Yo tampoco dije cosas muy lindas de tu religión.─ bueno, lo pasado pisado.─ uh...ahora, ¿Quieres algo de comer? La cafetería de los Tweak queda cerca.

Gary miró el cielo, no faltaba mucho para que caiga el sol y sus padres le dijeron que vuelva antes de la cena. Luego miró a Marsh y su sonrisa amistosa... Bueno, que más dá.

─Claro, suena bien.─ accedió con una sonrisa.

─¡Genial!, ¿carrera hasta la cafetería?─ sugirió mientras señalaba el local a una cuadra de distancia. El rubio se tardó en responder.─¡El último pierde!─ y tras decir eso, Stan corrió.

─¡Hey!, ¿Qué acaso tienes diez años?─ preguntó el chico entre risas antes de salir detrás del pelinegro.

Stan fue el primero en llegar, Gary llegó al cabo de cinco segundos.

─¡Es usted un tramposo, Marsh!─ exclamó el rubio mientras se apoyaba en la puerta de cristal para recuperar el aliento.

─¿Así que cuando te enojas hablas formal?, interesante.─ bromeó.

Toxic. = StaigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora